6 elementos fáciles para una habitación inspirada en el desierto

Pin
Send
Share
Send

crédito: La casa del árbol de Joshua

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

El paisaje desértico continúa inspirando a escritores, artistas y otros creativos. Por lo tanto, solo tiene sentido que muchas personas quieran llevar el aire libre a los espacios de su hogar. O tal vez quieras recrear una apariencia desértica aunque no estés cerca de un paisaje seco. Cualquiera sea su motivación, jugar con la decoración del desierto puede ayudarlo a crear un hogar acogedor y relajado.

Aquí hay algunos consejos para darle a su espacio un cambio de imagen inspirado en el desierto:

1. Acentos de cactus

crédito: Paul Anderson

Naturalmente, uno de los primeros pasos es buscar un buen cactus (o dos, o 10). Para realmente hacer una declaración, encuentre algunos cactus grandes y conviértalos en parte de su decoración del desierto. Si te intimida la idea de las plantas grandes, elige algunas suculentas.

2. Colores neutros

crédito: Nicole Mason

Inspírate en los alrededores del desierto y usa una paleta similar en tu espacio. Para un ambiente relajante, busque artículos en colores neutros. La paleta apagada en este rincón comedor crea un ambiente acogedor.

3. Acentos de madera

crédito: La casa del árbol de Joshua

Busque elementos de madera cálidos, particularmente artículos de madera reutilizados, para traer la naturaleza al interior. Agregue flores secas para crear un aspecto relajado. Experimente con proyectos de bricolaje como este colgador de madera para hierbas.

4. Texturas suaves

crédito: Stephen Paul

Para una apariencia minimalista del desierto, mantén texturas suaves al elegir ropa de cama y almohadas. Combínalos con vegetación y tapices para crear un ambiente acogedor.

5. Muebles tejidos

crédito: Urban Outfitters

Acentúe los tapices y otros artículos de decoración del desierto con muebles en materiales como el ratán. Estas piezas pueden combinarse fácilmente en cualquier combinación de colores, especialmente si planea cambiar su decoración según la temporada.

6. Negrita, Sunny Hues

crédito: Peter Schweitzer

Inspírate en el amanecer y el atardecer y trae colores cálidos a tu espacio para una apariencia acogedora del desierto. Piensa en naranja, mostaza, beige y otros tonos similares.

Pin
Send
Share
Send