Alternativas de aceite para máquinas de coser

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las máquinas de coser nuevas vienen con un aceite mineral blanco que se usa para evitar el desgaste y reducir el riesgo de oxidación. Elegir el tipo incorrecto de producto para engrasar una máquina de coser puede causar óxido y otros daños a las partes metálicas de la máquina. El aceite para máquinas de coser está disponible para su compra en tiendas de artesanía. Sin embargo, si está buscando una alternativa a este aceite caro, hay varias opciones disponibles.

Mantenga su máquina de coser funcionando correctamente engrasándola regularmente.

Aceite tres en uno

El aceite tres en uno está hecho de aceite de husillo pálido, inhibidor de corrosión y aceite de citronela. Aunque originalmente estaba destinado a bicicletas, este aceite se puede usar ampliamente para lubricar, limpiar y proteger superficies metálicas. Sustituya el aceite tres en uno por aceite de máquina de coser para mantener el aparato.

Marvel Mystery Oil

Marvel Mystery Oil se desarrolló en 1923 para combatir la corrosión y la acumulación de carburadores. Los fundadores de la compañía mantienen la fórmula del aceite en secreto para esto hoy, pero es efectiva para solucionar una variedad de problemas del motor. Aunque el tipo de aceite es un misterio, este aceite es lo suficientemente ligero como para mantener pequeños electrodomésticos motorizados, incluida una máquina de coser.

Aceite mineral blanco

El aceite mineral blanco es un aceite ligero que se puede usar como un sustituto del aceite para máquinas de coser. Contrariamente a su nombre, el aceite mineral blanco es un líquido transparente. Otro nombre para él es petróleo líquido porque es un subproducto del proceso de destilación del petróleo. El aceite mineral es barato y está ampliamente disponible en la mayoría de las farmacias.

Pin
Send
Share
Send