Cómo usar acetona para eliminar el adhesivo para pisos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

La acetona es un solvente utilizado para eliminar materiales como el adhesivo para pisos de vinilo de muchas superficies diferentes. El adhesivo para pisos de vinilo hace un desastre durante la instalación, incluso si tiene cuidado, y el uso de acetona puede eliminar el adhesivo rápidamente. La acetona funciona bien y no tiene un olor tan fuerte como el diluyente de pintura u otros químicos que puede usar para la misma tarea. Al igual que con cualquier otro químico, las precauciones de seguridad son necesarias cuando se usa acetona.

Paso 1

Raspe los globos grandes del adhesivo de la superficie con un raspador plano. Sujete el raspador en un ángulo bajo a la superficie para evitar rasguños o ranuras. Use movimientos cortos y suaves alrededor de los bordes de los globos para eliminarlos.

Paso 2

Use guantes de goma cuando trabaje con acetona y coloque una mascarilla sobre su boca y nariz. Asegúrese de que la habitación donde trabaja esté bien ventilada. Instale un ventilador de caja para ayudar a ventilar la habitación.

Paso 3

Vierte la acetona en un pequeño recipiente de plástico.

Paso 4

Sumerja un cepillo de dientes viejo en el recipiente de acetona y frote el área alrededor del adhesivo. Frote hasta eliminar todas las partículas del adhesivo.

Paso 5

Remoje un trapo viejo con acetona y limpie el área para eliminar cualquier adhesivo residual de la superficie.

Pin
Send
Share
Send