Cómo solucionar problemas de eliminación de basura de Insinkerator

Pin
Send
Share
Send

Los dispositivos de eliminación de basura Insinkerator están diseñados para todo tipo de desperdicio de alimentos, incluidos huesos y pepitas de fruta. De hecho, los huesos y otros artículos similares mantienen limpios los componentes de trituración en el triturador. Materiales fibrosos como hojas de maíz, hojas de alcachofa y tallos de flores pueden atascarlo. Las conchas de mariscos no deben introducirse en el triturador en absoluto. Los problemas con su Insinkerator generalmente están relacionados con que no se está ejecutando. Los problemas pueden ser resueltos.

Llena el fregadero hasta la mitad con agua y mézclalo en una caja de libra de bicarbonato de sodio.

Paso 1

Desenchufe el Insinkerator o apague el Insinkerator en el panel del interruptor de circuito. Espere a que se drene el fregadero o saque el agua usando una olla si el fregadero no se drena. Inserte la llave de autoservicio en el orificio en la parte inferior del Insinkerator. Mueva la llave hacia atrás y hacia adelante para desatascar el triturador. Puede que tenga que usar algo de fuerza. Trabaje la llave hasta que el Insinkerator gire libremente en círculos en ambas direcciones.

Paso 2

Presione el botón rojo en la parte inferior del Inskinkerator. El botón rojo es el protector de sobrecarga. Si se ha disparado, sobresaldrá un cuarto de pulgada. Si no permanece presionado, intente nuevamente después de 10 minutos.

Paso 3

Mire dentro de la cámara de eliminación con una luz de flash. Use pinzas o alicates para quitar cualquier cosa. No pongas tu mano allí.

Paso 4

Abra nuevamente el agua y luego el triturador. El triturador ahora debería funcionar.

Paso 5

Limpie la eliminación si huele mal. Desenchufe el Insinkerator o apague el Insinkerator en el panel del interruptor de circuito. Alcance a través de la abertura del fregadero evitando los dientes y limpie debajo del deflector de goma. Coloque el tapón en el fregadero, llene el fregadero hasta la mitad con agua y mezcle en una caja de libra de bicarbonato de sodio. Encienda el triturador y retire el tapón permitiendo que la mezcla de agua / bicarbonato de sodio enjuague el sistema.

Pin
Send
Share
Send