Asesinos caseros para escarabajos japoneses

Pin
Send
Share
Send

Fuera de su hábitat, los escarabajos japoneses pueden ser plagas insidiosas de jardín; déjelos sin control y comerán rosas y flores preciosas para que encajen al final del verano. Las trampas comerciales matan escarabajos, pero también hay cosas comunes en el hogar que, cuando se combinan, se vuelven efectivas para matar escarabajos. Como ventaja adicional, estos métodos son económicos, naturales y menos dañinos para el medio ambiente.

Protege las rosas y las plantas con asesinos de escarabajos japoneses caseros.

Recogida a mano

La selección manual es muy efectiva, si lleva mucho tiempo. Comience a elegir a mano en junio cuando aparezcan exploradores de escarabajos japoneses. Llene un balde, tazón o sartén con agua jabonosa; una buena proporción es 1/4 taza de jabón para platos por 1 parte de agua. Retire los escarabajos y colóquelos en el cubo, o sacúdalos dentro. Deje el balde en el área donde ocurren los ataques para que los escarabajos capten el olor de sus compañeros muertos; El aroma de los restos les advertirá que su jardín es un mal terreno de alimentación. El jabón también evita que los mosquitos pongan sus huevos en el agua. Este método funciona mejor para algunas plantas afectadas. Ve más allá moliendo algunos de los insectos muertos y agua jabonosa en una licuadora. Verter en una botella de spray y cubrir las plantas con la mezcla de insectos.

Spray de ajo picante

Para hacer un asesino de escarabajos japonés casero de uso múltiple, combine 2 cucharadas. salsa picante o 2 pimientos picantes picados y 2 dientes de ajo picados en una licuadora. Verter en 1 pinta de agua. Ponga la tapa y mezcle durante uno o dos minutos, hasta que se haga puré. Cuele, luego agregue 1 gota de jabón para platos y 1 gota de aceite para cocinar o mineral. Vierta la mezcla en una botella de spray limpia y déjela reposar durante la noche para fortalecer la potencia. Rocíe la mezcla directamente sobre las plantas afectadas temprano en la mañana. Use guantes para proteger su piel. Mantener en un lugar fresco y seco.

Trampa de plátano jarra de leche

En un recipiente de leche vacío de 1 galón, vierta 1/4 taza de agua caliente con 1/4 taza de azúcar. Agite bien para combinar y disolver el azúcar. Destape la jarra de leche y coloque la mitad de un plátano maduro aplastado. Agitar bien para mezclar. Cubra la mitad de la abertura de la jarra con cinta adhesiva. Coloque la trampa lejos de las plantas afectadas pero aún en el área del jardín. Los escarabajos se sentirán atraídos por el olor a plátano podrido y fermentado. Pueden volar fácilmente a la trampa pero no podrán escapar. Rehaga y reemplace la trampa tantas veces como sea necesario.

Vacío

Con una aspiradora de tipo pesado, aspire las plantas afectadas. Deseche los escarabajos en una bolsa de basura de plástico, bien sellados, y deséchelos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Variedades increíbles de escarabajos (Abril 2024).