Cómo tratar una valla de madera

Pin
Send
Share
Send

La madera es uno de los materiales más comunes utilizados en la construcción de cercas. Una valla de madera bien construida puede durar más de una década sin necesidad de reparaciones o mantenimiento importantes. Muchos propietarios prefieren mantener el color de madera fresca de su cerca el mayor tiempo posible. Tratar la cerca con un agente impermeabilizante aumenta su vida útil y preserva la belleza del grano de madera. Una variedad de tratamientos están disponibles. Se pueden usar manchas de color o impermeabilización transparente para tratar las cercas.

Use un rodillo de siesta mediano para aplicar el tratamiento.

Paso 1

Limpie la cerca con agua limpia y una escoba rígida para eliminar el polvo o los escombros de las tablas de la cerca. Las lavadoras de alta presión y los agentes de limpieza con cloro en realidad se secarán y rasgarán el grano de su cerca. Una boquilla de presión en la manguera de su jardín es la mejor herramienta para aflojar la suciedad rebelde sin romper la cerca. Permita que la cerca se seque completamente antes de aplicar el tratamiento.

Paso 2

Extienda un paño de plástico debajo del borde de su cerca. Los productos químicos y las manchas de impermeabilización de la madera dañarán y pueden matar la hierba y otras plantas del paisaje. Coloque piedras, ladrillos u otros objetos pesados ​​para evitar que los paños caigan y se peguen a la cerca tratada.

Paso 3

Mezcle su tratamiento con el diluyente apropiado si es necesario. Los productos a base de agua pueden diluirse con agua, los productos a base de aceite generalmente pueden diluirse con alcoholes minerales inodoros, pero consulte la etiqueta para obtener instrucciones específicas.

Paso 4

Aplique el tratamiento con un rodillo de siesta mediano, trabajando desde un extremo de la cerca. Comience en la parte superior de cada sección y gire sobre cada área varias veces para obtener una cobertura adecuada. Si su tratamiento tiene manchas, tenga especial cuidado para evitar corridas y goteos que pueden conducir a un acabado rayado.

Paso 5

Extienda el tratamiento entre piquetes con un pincel estrecho. Pinte la parte superior de los piquetes con el tratamiento también. Continúe aplicando tratamiento al final de la cerca. Permita que la cerca se seque entre capas durante el tiempo de secado recomendado en la etiqueta del tratamiento.

Paso 6

Agregue al menos una segunda capa de tratamiento para asegurarse de que se trata toda la superficie de la cerca. Superponga sus trazos y aplique lo más generosamente posible sin obtener carreras y goteos innecesarios en el acabado. Permita que la capa final se seque por completo antes de quitar la tela debajo del borde de la cerca.

Paso 7

Lave los cepillos y las cubiertas de los rodillos con alcohol mineral y luego enjuague con agua tibia y detergente para platos para completar el proceso de limpieza.

Pin
Send
Share
Send