Cómo cultivar lirios Stargazer

Pin
Send
Share
Send

Cultivar hermosos lirios stargazer parece una tarea desalentadora: ¿cómo puede ser fácil de cultivar una flor tan extraordinariamente única e inusualmente grande que parece desafiar la gravedad? Sin embargo, con un poco de instrucción y algunos consejos, usted también puede traer estas bellezas asombrosas a su paisaje. Los lirios Stargazer durarán años con el cuidado adecuado y crecerán fácilmente en las zonas 4-8.

Stargazer Lily disfrutando del rocío de la mañana.

Determine la ubicación de sus bombillas stargazer y, para cada bombilla, excave un agujero tres veces la altura de la bombilla. Retire cualquier roca que pueda impedir el crecimiento del tallo cuando emerge. Coloque la bombilla en el orificio con el lado puntiagudo hacia arriba; si tiene dudas, plante la bombilla de lado. Cubra el bulbo con tierra y espolvoree con una pequeña cantidad de fertilizante. Los bulbos se pueden plantar en otoño o en primavera.

Paso 2

Riega las plantas emergentes regularmente, aunque no les importa los períodos de sequía siempre que las raíces permanezcan frescas. El riego excesivo puede hacer que las plantas se pudran, por lo que es mejor errar con precaución en lo que respecta al agua. Demasiada agua también puede atraer a las babosas, lo que hace que las hojas de lirio sean deliciosas. Si las babosas son un problema, coloque platillos de cerveza alrededor de la planta por la noche, lo que los atrae y se ahogan.

Paso 3

Fertilice las plantas en junio, julio y agosto con una ligera aplicación de fertilizante de uso general alrededor de la base de la planta.

Muere la flor después de que haya terminado de florecer, lo que permite que la planta se concentre en su bulbo, no en las semillas. Simplemente corte la flor y aproximadamente 6 pulgadas del tallo debajo de la flor. Deje el resto del tallo hasta el otoño, cuando pueda recortar toda la planta a 3 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send