Pequeños bichos en el baño que solo salen de noche

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas notan pequeños insectos negros que salen al baño por la noche. Muchos insectos son nocturnos y emergen para alimentarse cuando la casa está oscura. Eliminar los insectos en su hogar requiere una identificación adecuada de las plagas y tomar las medidas necesarias para controlarlas.

Las chinches se encuentran a menudo en los baños que se encuentran junto a las habitaciones.

Tipos

Las chinches son pequeños insectos nocturnos que a menudo se encuentran en los baños contiguos a las habitaciones con infestaciones. A estos insectos generalmente les gusta estar cerca de donde se alimentan por la noche, lo que hace que los zócalos en los baños sean lugares perfectos para esconderse. Las chinches también se encuentran debajo de los enchufes eléctricos y debajo del papel tapiz. Las chinches son pequeños insectos marrones que se vuelven rojos después de alimentarse de sangre. Las cucarachas son otra plaga que a menudo se ve de noche en baños y cocinas. Estos insectos viven principalmente afuera pero se mueven adentro buscando comida y refugio. Como prefieren lugares húmedos y húmedos, las cucarachas generalmente se encuentran debajo de los lavabos del baño o en zócalos sueltos. Las cucarachas generalmente son de color marrón o negro y pueden ser muy pequeñas o bastante grandes.

Efectos

Los baños cercanos a las habitaciones pueden tener infestaciones de chinches. Estos insectos se arrastran para alimentarse de los humanos mientras duermen, volviendo a su escondite durante el día. Las personas con infestaciones de chinches sufren picaduras rojas que causan picazón intensa y pueden infectarse al rascarse. Si bien las cucarachas pueden transmitir enfermedades, no muerden ni pican a los humanos. Estos insectos se reúnen en los baños porque deben tener agua para sobrevivir. Los propietarios que encuentran cucarachas pequeñas en sus baños deben determinar dónde se esconden las cucarachas, eliminar su escondite y reducir el desorden.

Control cultural

Reducir las chinches dentro de su hogar requiere un poco de esfuerzo. Lavar la ropa de cama en agua caliente y secarla en una secadora de ropa caliente puede matar a las chinches. Pasar la aspiradora alrededor de su cabecera y pie de cama puede eliminar las chinches. Aspire alrededor de los zócalos de su baño si encuentra chinches en su baño por la noche. Las cucarachas gravitan hacia el agua estancada, así que asegúrese de que todas las tuberías de su baño estén libres de fugas. Las trampas de cucarachas dentro de su baño por la noche pueden capturar algunas de estas plagas.

Control químico

Las infestaciones pesadas de chinches generalmente requieren la ayuda de un controlador de plagas con licencia. Las chinches se eliminan con una combinación de polvos, aerosoles y aerosoles insecticidas. Según la Universidad Estatal de Colorado, las cucarachas se controlan mejor utilizando una combinación de trampas e insecticidas. Los aerosoles de contacto pueden matar cualquier cucaracha que vea en su baño durante la noche, pero deben hacer contacto con el insecto para matarlo. Las infestaciones pesadas de cucarachas pueden requerir un exterminador profesional para el control. Algunas cucarachas como la cucaracha alemana han desarrollado una resistencia a los pesticidas y son difíciles de controlar con productos de venta libre.

Pin
Send
Share
Send