Cómo reparar una bomba de lavado a presión

Pin
Send
Share
Send

La bomba de su lavadora a presión es una de las partes más importantes de la unidad. La bomba es lo que mueve el agua a través de la lavadora. Si tiene problemas con la bomba de su lavadora a presión, debe verificar un par de cosas antes de llevar la lavadora a un técnico o taller de servicio. Puede realizar reparaciones menores usted mismo con poco conocimiento de los componentes internos de la lavadora.

Repare la bomba de su lavadora a presión con algunos consejos para solucionar problemas.

Paso 1

Ve al lado de la lavadora a presión y busca la mirilla. La mirilla muestra cuánto aceite hay dentro del tanque de aceite.

Paso 2

Use un sifón para extraer el aceite si el aceite está turbio. El aceite turbio significa que hay agua mezclada. Extraiga todo el aceite y luego vuelva a llenar el tanque con aceite nuevo. Las lavadoras a presión usan aceite específico: consulte el manual del propietario para conocer las especificaciones de aceite de su lavadora. El aceite se puede obtener en mejoras para el hogar y ferreterías.

Paso 3

Busque la línea de llenado en la mirilla y determine si la bomba necesita aceite o no.

Paso 4

Use sus dedos para quitar la tapa de aceite de la mirilla y llene el tanque de aceite con suficiente aceite para subir el nivel a la línea de llenado.

Paso 5

Use la imprimación en el costado de la lavadora a presión si no está recibiendo un buen flujo de la bomba. Presione la imprimación un par de veces y luego encienda la lavadora.

Paso 6

Desconecte la manguera de descarga de la bomba con los dedos si su bomba no puede mantener el cebado. Podrá desenroscar la manguera de la lavadora a presión girando la conexión en sentido antihorario.

Paso 7

Deje escapar el aire de la bomba y luego vuelva a colocar la manguera enroscando la tuerca en sentido horario hasta que quede segura. Reinicie la lavadora a presión para obtener compresión en la bomba.

Paso 8

Desconecte el filtro químico de la manguera si está usando uno. Un filtro obstruido puede provocar un ruido de vibración de la bomba cuando está funcionando. Desenrosque la manguera del filtro y luego abra el filtro desde la parte inferior. Deje correr el agua por el colador y use un cepillo de dientes pequeño para limpiarlo. Vuelva a colocar el filtro en la manguera y luego encienda la lavadora a presión. La charla debería cesar.

Paso 9

Lleve su lavadora a presión a un distribuidor de servicio para que revise los sellos y las juntas tóricas. Si están agrietados o desgastados, el aire puede escapar y la bomba no funcionará correctamente. Los concesionarios de servicio tienen herramientas especializadas para reemplazar estos artículos.

Pin
Send
Share
Send