Cómo engañar a un sensor de movimiento

Pin
Send
Share
Send

Pasar un sensor de movimiento puede ser complicado, pero con una comprensión de qué áreas están diseñadas para cubrir y su ubicación específica en una habitación, puede evitar activarlas sin muchos problemas. Aunque la mayoría de los sensores de movimiento están diseñados para responder muy bien al movimiento en una habitación, rara vez tienen la capacidad de detectar movimiento en cada lugar de la habitación. Una vez que sepa cómo evitarlos, puede evitar despertar a su familia en medio de la noche.

En muchos casos, puede evitar que un sensor de movimiento se active cuando se activa una alarma.

Paso 1

No se mueva en absoluto una vez que se dé cuenta de que necesita evitar un sensor. Evaluar el área primero es beneficioso para comprender el entorno alrededor del sensor y determinar qué caminos se pueden tomar para evitarlo.

Paso 2

Busque la ubicación de los sensores de movimiento a su alrededor. Los sensores generalmente se colocan en techos o directamente uno frente al otro para cubrir un área más grande. Una vez que vea dónde están ubicados, podrá determinar un posible camino alrededor de su campo de visión.

Paso 3

Muévase lentamente a lo largo de las paredes en las que se encuentran los sensores, y lo más bajo posible, mientras avanza. Muchos sensores de movimiento tienen puntos ciegos que dificultan la detección de movimiento directamente debajo de ellos. Tenga en cuenta que otro sensor puede estar apuntando en su dirección desde el otro lado de la habitación.

Paso 4

Ponte de rodillas y gatea por cualquier espacio abierto o frente a grandes muebles. La mayoría de los detectores de movimiento están calibrados para que sean aptos para mascotas, así que trate de mantenerse lo más bajo posible que el perro promedio mientras se mueve por la habitación. Los detectores de movimiento se configuran comúnmente para permitir que los animales se muevan libremente por toda la casa sin activar ninguna alarma.

Paso 5

Bloquee los sensores con un trozo de papel o cartón. Esto no funcionará para todos los sensores de movimiento, pero se puede intentar en casos en los que no haya mucho espacio libre de su línea de visión. Coloque el papel o el cartón frente a los sensores muy lentamente, luego conéctelo a la unidad antes de continuar.

Pin
Send
Share
Send