Cómo mantener a las ranas fuera de los inodoros

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede parecer divertido que una rana llegue a un inodoro, si constantemente tiene que quitar un ejército de ranas de la taza del inodoro o del borde, rápidamente puede dejar de ser divertido. Aunque podría pensar que estos anfibios con patas de telaraña están nadando a través de las líneas de alcantarillado, puede sorprenderle saber que el tipo de rana que generalmente se encuentra en los inodoros es en realidad una rana arbórea.

Paso 1

Corte las ramas de los árboles del techo de la casa con una podadora de árboles o una motosierra. Las ranas arborícolas normalmente trepan árboles y saltan de las ramas al techo de la casa para calentarse sobre las tejas.

Paso 2

Instale una pantalla con malla de 1/4 de pulgada sobre la ventilación del inodoro en el techo de la casa: las cubiertas de la pila de plomería están disponibles para diámetros de tubería típicos. Una vez que una rana está caliente, generalmente se moverá a un lugar más fresco, como el interior de la ventilación de un inodoro. Desafortunadamente, una vez que la rana salta al respiradero, caerá hacia abajo, atravesará el tubo de ventilación y encontrará su camino hacia el inodoro.

Paso 3

Apague las luces exteriores por la noche para ayudar a mantener bajas las poblaciones de insectos. Las luces atraen a los insectos, que a su vez atraen a las ranas. Sin un suministro constante de alimentos, las ranas irán a otro lado.

Pin
Send
Share
Send