Cómo instalar un cerrojo para una cerradura de puerta

Pin
Send
Share
Send

Un medio fácil y eficiente de agregar seguridad a un armario o sala de almacenamiento es la instalación de un pestillo y un candado. Hay muchos estilos de cerrojos, con y sin cerraduras integradas, y la mayoría de los centros de hardware y mejoras para el hogar ofrecen una amplia selección para elegir. El procedimiento de instalación se puede completar en unos minutos y proporcionará rápidamente protección contra el acceso no autorizado a los contenidos del espacio bloqueado.

Instalar un cerrojo puede proporcionar rápidamente una forma de bloquear una puerta.

Paso 1

Use una cinta métrica para determinar la altura de instalación del cerrojo en la puerta. Use un nivel para llevar la marca de altura a la jamba de la puerta.

Paso 2

Preposicione el brazo de enganche de cerrojo y el lazo de cerrojo en la cara de la puerta para verificar el ajuste. El conjunto de cerrojo debe quedar plano contra la puerta cerrada, con el bucle centrado en la abertura ranurada del brazo del pestillo. Aleje el brazo del pestillo del bucle y marque los orificios para tornillos en la placa base del bucle en la puerta.

Paso 3

Toque un punzón o un juego de clavos con un martillo en cada orificio para tornillo marcado para crear un orificio piloto para los tornillos. Use un destornillador para montar el bucle de cerrojo en la puerta utilizando los tornillos provistos con el cerrojo.

Paso 4

Mantenga el brazo oscilante del cerrojo en su lugar con la solapa de la bisagra debajo del brazo oscilante, asegurándose de que se ajuste sobre el lazo sin interferencias cuando se abre y se cierra. Mantenga el brazo oscilante en su lugar mientras separa el brazo del lazo y marque cada uno de los orificios para tornillos en la jamba de la puerta.

Paso 5

Toque un punzón o un juego de clavos con un martillo en cada orificio para tornillo marcado para crear un orificio piloto para los tornillos. Use un destornillador para montar el brazo oscilante en la jamba de la puerta.

Paso 6

Cierre la puerta y verifique que el brazo oscilante del cerrojo se cierre suavemente sobre el bucle y se pliegue hacia atrás para permitir que la puerta se abra sin interferencias.

Pin
Send
Share
Send