Cómo dar una estimación para construir una valla de madera

Pin
Send
Share
Send

Para estimar un trabajo de cerca de madera, debe determinar el costo de los materiales y la mano de obra. Deberá medir las dimensiones y considerar el tipo de material que el cliente desea usar en su cerca de madera.

Paso 1

Determine qué tipo de material quiere usar el cliente. Obtenga detalles y muestre los precios al cliente de al menos dos proveedores (incluidos los costos de envío). Incluya el costo de cualquier puerta que el cliente quiera.

Paso 2

Mida el perímetro de la línea de la cerca. Haga una marca con su pintura en aerosol cada 10 pies. Discuta cualquier obstáculo y opciones para manejarlos con el cliente.

Paso 3

Calcular postes de la cerca. Coloque un poste de 4 por 4 pulgadas cada 10 pies en sus marcas de pintura, y a cada lado de cualquier puerta.

Paso 4

Calcular concreto para postes. Necesitará una bolsa de mezcla de concreto para cada poste de la cerca.

Paso 5

Calcular barandillas de marco. Necesitará tres tablas tratadas de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 10 pies por cada 10 pies de cerca.

Paso 6

Calcule sus tablas de esgrima. Necesitará 20 tablas de cerca tratadas de 3/4 de pulgada por 6 pulgadas por 8 pies por cada 10 pies de cerca.

Paso 7

Agregue una caja de clavos de armazón galvanizados 16d y una caja de tornillos de cubierta galvanizados de 2 pulgadas a su precio de oferta.

Paso 8

Sume todos los costos de material. Multiplique el total del material por 1 1/2 para obtener su costo de mano de obra. Combine los totales y presente su oferta al cliente.

Pin
Send
Share
Send