¿Cuál es la base de la raíz de una palmera reina?

Pin
Send
Share
Send

La palmera Queen es una planta popular para plantar cerca de aceras de concreto en el sureste de los EE. UU. Debido a su base de raíz pequeña y corta. Si bien esto hace que el árbol sea relativamente fácil de trasplantar, también hace que sea fácil de derribar. El árbol es conocido por desarraigarse en fuertes vientos y huracanes.

Las palmeras reina son populares.

Identificación

La palmera Queen, nombre común de Syagrus Romanzoffianum, también se conoce como Cocos Plumose. Fue traído a los EE. UU. Desde Brasil y es popular en climas subtropicales y tropicales por su apariencia y bajo mantenimiento. Según el sitio web de Florida Palm Trees, la palmera Queen tiene un tronco liso, hojas emplumadas que crecen en lugar de salir y pueden alcanzar una altura de 50 pies. Tiene un sistema radicular débil y poco profundo.

Base de la raíz

La base de la raíz de la palmera reina se conoce como un tipo no invasivo, por lo que el árbol es popular para plantar alrededor de piscinas y pasillos. A medida que el árbol crece, las raíces se extienden más, pero generalmente tan anchas como las frondas, que pueden extenderse 12 pies. Las raíces son de 1 a 4 pies de profundidad. Se recomienda regar el árbol en un área más amplia a medida que crece para dar a las raíces la humedad que necesitan.

Trasplante

Debido a su base radicular, la palma Queen es relativamente fácil de trasplantar. La Universidad de Florida señala que las palmeras tienen una gran cantidad de raíces de un área pequeña en la base del tronco y estas raíces mantienen el mismo diámetro que cuando emergen por primera vez de la zona de inicio de la raíz. En Queen palms, la supervivencia de las raíces existentes cortadas en el trasplante es crítica porque se producirán muy pocas nuevas.

Macetas

La palma de la reina es fácilmente en maceta debido a su base de raíz corta y pequeña. Se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores en contenedores por un tiempo. Debido a que el árbol puede sufrir deficiencias de micronutrientes, debe ser fertilizado regularmente. Mantenga el suelo húmedo pero no empapado. Una vez que sus raíces son visibles, es hora de trasplantar el árbol a un contenedor más grande o al patio. Es resistente a 20 grados Fahrenheit.

Apoyo

Debido a su sistema de raíces poco profundas, los árboles altos trasplantados deben ser apoyados para evitar que se caigan. La Universidad de Florida advierte que la siembra profunda no es un sustituto del soporte mecánico. Los soportes de madera no deben clavarse en el tronco ya que las heridas son permanentes y permiten que las bacterias entren al árbol. Ate las tablas al árbol y luego clave los soportes en las tablas. Cualquier apoyo debe permanecer en su lugar durante un año.

Pin
Send
Share
Send