Enmarcar una abertura en un muro de carga

Pin
Send
Share
Send

Enmarcar una abertura en un muro de carga requiere mucho tiempo y es tedioso, pero con la preparación adecuada se puede realizar el trabajo de enmarcado. Se recomienda consultar a un ingeniero estructural o un profesional de la construcción al intentar un proyecto donde la inexperiencia tiene el potencial de causar daños a la propiedad, daños corporales o la muerte, pero utilizar las recomendaciones de un profesional de la construcción e investigar adecuadamente los procedimientos para completar este tipo de trabajo de enmarcado permitirá el personal de mantenimiento con menos experiencia para completar el proyecto con éxito. Para este ejemplo, enmarcaremos una abertura de puerta en una pared de montantes de 2 pulgadas por 4 pulgadas que tenga 8 pies de altura.

Sitio de construcción

Materiales, herramientas y configuración del sitio

Antes de comenzar es importante tener a mano todos los materiales necesarios. Determine el tamaño adecuado de la abertura prevista. Mida la habitación para determinar la longitud necesaria del muro de carga temporal. Use estas medidas para calcular los materiales para construir el muro de carga temporal, el cabezal, los pernos prisioneros del gato y los pernos prisioneros del rey.

Las herramientas para enmarcar un muro de carga incluyen caballetes para aserrar, una sierra circular, una sierra recíproca, varios cables de extensión y un divisor eléctrico. Se necesita una escalera de 8 pies junto con una cinta métrica, un nivel de 6 pies, un martillo, un extractor de clavos, una línea de tiza, un cuadrado de velocidad, un lápiz de carpintero, una navaja de afeitar y una bolsa de clavos para sostener lo necesario herramientas manuales. Se necesita un suministro suficiente de clavos de encuadre de 12 centavos con accionamiento manual. Idealmente, un compresor de aire portátil, manguera de aire, pistola de enmarcado neumático y clavos de enmarcado neumático están disponibles para completar el proyecto de enmarcado.

Limpie el área de construcción y configure las herramientas. Haga correr una manguera de aire suficiente para alcanzar desde el compresor de aire hasta el trabajo de enmarcado mientras deja suficiente holgura para que el constructor mantenga un rango de movimiento libre mientras enmarca la abertura en la pared de carga. Coloque los caballos de sierra cerca de los materiales de construcción pero fuera del área de construcción, y cargue los materiales en los caballos.

Construyendo el encabezado

Haga el encabezado al menos tres pulgadas más largo que la abertura aproximada para tener en cuenta cada par de pernos prisioneros. Si hay un perno de gato a cada lado de la abertura, agregue 3 pulgadas; Si hay 2 espárragos de gato a cada lado, agregue 6 pulgadas. Para esta pared, el encabezado se construye con madera de 2 pulgadas por 12 pulgadas. Una pared de 2 pulgadas por 4 pulgadas tiene un grosor de 3 1/2 pulgadas, por lo que una pieza de tablero de fibra orientada (OSB) de media pulgada de espesor intercalada entre los materiales del encabezado garantizará que el encabezado tenga el mismo grosor. Corte dos tableros del material del encabezado y el OSB para el relleno. Coloque la tabla de cabecera plana sobre un conjunto de caballos de sierra, coloque el OSB en la tabla de cabecera y coloque la otra tabla de cabecera encima para hacer un emparedado de las tres tablas. Clave las tablas de un lado con un patrón en V. Asegúrese de que OSB no sobresalga del interior del encabezado. Voltee el encabezado y el clavo desde el otro lado en un patrón de V. Coloque el encabezado en su lugar entre el muro existente y la ubicación del muro temporal.

Construyendo el Muro de Carga Temporal

Paredes con arriostramiento

Recuerde colocar el encabezado en el espacio entre la pared existente y la pared temporal. Construya el muro de carga temporal cortando una placa de pared inferior y superior del material del montante, luego cortando dos montantes del extremo. Mida 3 pies de distancia de la pared existente en cada extremo y marque la ubicación y haga una línea de tiza. Coloque la placa inferior. Coloque un perno final en la placa inferior y clave el perno en su lugar. Haga que un ayudante se mueva al otro extremo. Use el perno final para encajar el extremo de la placa superior en su lugar y clave el perno final en la placa superior, usando la escalera. Mueva la escalera al otro extremo y clave el perno final en las placas inferior y superior. Marque el diseño en la placa inferior para los pernos restantes. Comience a cortar e instalar el resto de los montantes temporales de la pared. Haga que el ayudante clave los postes inferiores en las marcas de diseño, y use la escalera y el nivel para clavar las partes superiores de los postes en su lugar en la pared de carga temporal.

Enmarcar una abertura en un muro de carga

Use la sierra recíproca para cortar los pernos donde va a ir la abertura. Retire los postes de la pared y limpie el área donde se ubicaron los postes. Extraiga las medidas de diseño de un montante de pared existente y marque las ubicaciones en la placa inferior. El diseño debe incluir la ubicación de los nuevos King Studs y Jack Studs. Coloque los postes del rey en un caballo sierra. Corte dos pernos prisioneros de 80 pulgadas de largo. Coloque los pernos prisioneros del gato para cada lado en los pernos prisioneros del rey. Comience en la parte inferior del rey y los pernos prisioneros del gato y clave los pernos juntos a lo largo de la longitud del perno prisionero del gato. Asegúrate de que la parte inferior y los lados de los postes estén al ras mientras los unes. Haga esto para los dos juegos de tachuelas king y jack.

Coloque el conjunto de pernos para un extremo de la abertura en su lugar a lo largo de las líneas de diseño en la placa inferior y clave los pernos en la placa inferior. Use el nivel de 6 pies para nivelar a lo largo del perno rey y clave el perno rey en la placa superior. Coloque el segundo conjunto de pernos en las líneas de diseño y clave los pernos ensamblados a la placa inferior. No clave la placa king en la placa superior de este lado todavía. Coloque un extremo del encabezado en su lugar a lo largo del lado donde el perno rey se ha sujetado a la placa superior. Coloque el encabezado en su lugar y empuje el perno rey suelto firmemente en su posición contra el encabezado. Clave el perno rey en la placa superior. Clave el encabezado en el perno rey de cada lado en cada extremo del encabezado.

La placa inferior de la pared vieja necesita ser removida del espacio para la apertura, para permitir la instalación de la puerta. Use la sierra recíproca para cortar la placa al ras con los gatos a cada lado para quitar la placa del piso que ya no se necesita dentro de la abertura. Use un martillo y una palanca para quitar la placa cortada del piso. Ahora se ha completado la apertura y se puede desmontar el muro de carga temporal. El proyecto ya está listo para comenzar la instalación del revestimiento y la puerta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Colocacion de CARGADEROS 3ª parte abrir hueco de puerta en pared de carga (Abril 2024).