Cómo hacer centros de mesa con jarrones de vidrio altos

Pin
Send
Share
Send

Los centros de mesa con jarrones de vidrio altos exudan elegancia y permiten una conversación fácil en las mesas. Las alturas asombrosas de los floreros, desde un florero muy alto hasta varios floreros más cortos, proporcionan interés visual y equilibrio, mientras que mantener las combinaciones de colores y flores en dos o tres opciones proporciona continuidad. Ejercita tu creatividad agregando candelabros con velas cónicas y lámparas de huracán con votivas o luces de té a la mezcla. Las posibilidades y los temas son infinitos.

Seleccione jarrones para la proporción de la sala y la mesa. Es posible que desee un jarrón de cilindro de 32 pulgadas, dos jarrones de torre Eiffel de 20 pulgadas y dos jarrones de cilindro de 10 por 4 pulgadas. O bien, es posible que desee un jarrón cilíndrico de 24 pulgadas, dos jarrones Pilsner de 12 pulgadas y dos jarrones cuadrados de 4 pulgadas. Experimente hasta que esté satisfecho con sus elecciones.

Compre flores, relleno floral y vegetación para complementar sus jarrones. Menos es más. Limítese a tres variedades de flores. Seleccione rellenos florales y verdes para complementar las flores.

Inserte el soporte de espuma floral en su florero más alto. Los soportes de espuma florales están diseñados para jarrones de torre de 6.5 pulgadas a 7.5 pulgadas de diámetro. Este arreglo será el punto focal de su pieza central.

Inserte los porta bouquet con espuma floral en sus dos jarrones medianos.

Saca la espuma de los jarrones después de asegurarte de que encajan correctamente.

Limpie todas sus flores, relleno floral y vegetación para eliminar el exceso de follaje y las hojas estropeadas. Coloca cada tallo bajo el agua y dale un corte nuevo con un cuchillo. Separe sus flores, relleno floral y vegetación de acuerdo con su contenedor designado. Remojar la espuma floral en agua.

Organizar el gran soporte de espuma floral. Corte los tallos de las flores a la altura correcta como su trabajo. Espere hasta que la pieza esté casi completa antes de colocarla en el florero de la torre. Es posible que desee agregar un par de pulgadas de mármoles o gemas de colores al fondo del florero para darle estabilidad, dependiendo de su elección floral. Puede usar hiedra, guisantes dulces u orquídeas dendrobium para arrastrar desde la base del soporte de espuma floral hasta el florero de siguiente nivel.

Use sus portavasos para crear dos arreglos a juego para sus jarrones medianos. Refleja una o dos flores de tu florero más alto. Puede cortar y envolver el mango del porta bouquet con cinta de floristería para un jarrón más ajustado. Nuevamente, espere hasta que casi haya terminado con los arreglos antes de colocarlos en los jarrones.

Coloque solo una variedad de flores de su arreglo principal en los jarrones más cortos para hacer una declaración. Corta las flores y colócalas en ramos pequeños.

Pin
Send
Share
Send