¿Qué podría haber comido las peras en mi árbol?

Pin
Send
Share
Send

Tanto los jardineros comerciales como los aficionados cultivan perales comunes (Pyrus communis). Los perales maduros, apreciados tanto por su valor ornamental como por su sabrosa fruta, producen fruta cada año, pero la cosecha no siempre llega a la mesa. Los jardineros pueden experimentar problemas con las plagas y los animales que comen peras directamente del árbol. Identifique el problema para encontrar la forma correcta de tratarlo.

La fruta de peral comestible es sabrosa no solo para los humanos, sino también para muchas plagas de animales e insectos.

Plagas

La polilla daña las manzanas y las peras. Las polillas adultas ponen huevos en el follaje del árbol en primavera. Los huevos eclosionan y comienzan a comer hojas antes de pasar a la fruta, comer las peras y excavar en su interior. Más huevos de polilla codificante eclosionan en verano después de ser puestos directamente sobre las frutas. Use insecticida para controlar las poblaciones de polillas codificadoras y proteger las frutas de pera de sus efectos voraces.

Ciervo

Los venados de cola blanca se sienten particularmente atraídos por las frutas de pera blanda y las comerán directamente del jardín si tienen acceso. Los ciervos de todas las edades comerán las frutas, que son un suplemento dulce para su forraje regular. Los cultivares Pyrus communis "Kieffer" y Pyrus communis "James" son particularmente atractivos para el venado cola blanca. Los cazadores que intentan atraer ciervos a cierta región pueden incluso plantar perales para atraer a los animales a la misma área una y otra vez.

Roedores

Los roedores también comerán frutas de pera cuando tengan la oportunidad. Los topillos, conocidos por comer manzanas, también se alimentarán de perales si tienen acceso. Los roedores comúnmente roen la corteza y las raíces alrededor de la base del árbol; la corteza masticada en estas áreas es una fuerte indicación de que su árbol está atrayendo roedores. Las ardillas, conejos y muchas criaturas al aire libre comerán la fruta, el follaje y la corteza de los perales si se les da la oportunidad. El daño de los roedores debilita los árboles, lo que puede impedir el crecimiento de la fruta o incluso causar la muerte del árbol.

Proteccion

Evite que se coman las peras protegiéndolas de insectos y animales. Los tratamientos preventivos con pesticidas protegen los árboles contra los insectos que se alimentan de peras. Levante cercas y guardias de ciervos para mantener aletas blancas y otros miembros de la familia de los ciervos lejos de su propiedad. Para evitar daños a los roedores, elimine toda la hierba alrededor de los árboles frutales y coloque una capa de mantillo de 1 pulgada para desalentar los movimientos de los roedores. También se pueden envolver protectores de metal fino alrededor de la base de los perales para evitar que los roedores carcoman la corteza.

Pin
Send
Share
Send