Verduras que necesitan lima

Pin
Send
Share
Send

Los suelos de jardín generalmente se describen como ácidos (ácidos), neutros o dulces (alcalinos). El suelo se mide en la escala de pH de 0 a 14. Los suelos neutros miden 7.0, una medición por debajo de 7.0 indica suelo ácido y una medición por encima de 7.0 es indicativa de suelo alcalino. La mayoría de las verduras crecen en suelos que miden entre 6.0 y 7.5 en la escala de pH. Algunas plantas requieren suelos alcalinos y, por lo tanto, necesitan un mayor nivel de cal o calcio para prosperar.

Algunas verduras crecen mejor en condiciones alcalinas.

Química del suelo

Los suelos ácidos tienen una gran cantidad de iones de hidrógeno, mientras que los suelos alcalinos son ricos en iones hidroxilo. Las verduras que crecen en el rango óptimo de 6.0 a 7.5 son más capaces de absorber los nutrientes necesarios para el crecimiento. Los minerales primarios requeridos por las plantas incluyen nitrógeno, potasio, fósforo, calcio, azufre y magnesio. También se necesitan trazas de hierro, zinc y cobre. Los microbios vegetales digieren los nutrientes y los convierten en formas solubles en agua que las células de la raíz pueden capturar y transmitir.

Suelo pobre para vegetales

Cuando los suelos caen por debajo de un nivel de pH de 6.0 y se vuelven demasiado ácidos, el nitrógeno, el fósforo y el potasio están menos disponibles para el uso de las plantas. Los suelos altamente alcalinos, que miden más de 7.5, limitan la capacidad de la planta para absorber manganeso, hierro y fósforo. Ninguna de las dos condiciones es buena para su cultivo de vegetales en desarrollo. Los niveles de pH del suelo son muy variables y pueden verse afectados por las cantidades de lluvia y los niveles de temperatura. Los suelos forestales con fuertes precipitaciones tienden a la acidez, los pastizales con lluvias ligeras a menudo son neutrales y las condiciones de sequía aumentan la alcalinidad.

Verduras que requieren lima

Las verduras que prosperan en suelos altamente alcalinos (7.0 a 8.0 en la escala de pH) incluyen repollo, coliflor, quingombó, pimientos, apio, ñame y pepino. Si su suelo es demasiado ácido, agregue un material de cal alcalino como la piedra caliza molida. Cinco libras Agregar al suelo en el otoño elevará el nivel de pH en un punto para un área de jardín de 100 pies cuadrados, según el sitio web de PlanTea. La ceniza de madera de acción rápida, aplicada cada dos años a razón de 2 libras por cada 100 pies cuadrados, es otra buena solución.

Prueba de suelo

Los centros de jardinería son un buen lugar para ubicar kits que puedan evaluar el nivel de pH en el suelo de su jardín. Para obtener mejores resultados, use tierra recién excavada y siga de cerca las instrucciones incluidas en su kit. Algunos centros de jardinería también ofrecen medidores de pH / sonda portátiles y rentables para medir su suelo in situ. Muchas universidades y colegios ofrecen pruebas de pH del suelo a través de servicios de extensión locales a un costo nominal. Los laboratorios privados pueden realizar análisis completos del suelo, pero estas pruebas más exhaustivas pueden tener un costo prohibitivo para el jardinero aficionado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los 5 Mejores Árboles Frutales para Cultivar en Macetas - Cuidando el Jardín (Abril 2024).