Cómo colgar una puerta en un pasillo

Pin
Send
Share
Send

Se puede colgar una puerta en un pasillo para separar una parte de una casa de otra. Esto es particularmente útil si la casa es grande y las porciones están cerradas en zonas discretas de calefacción y aire acondicionado. Al agregar una puerta de pasillo, se puede cerrar fácilmente una sección completa, lo que permite que una parte de la casa sea más cálida o más fría que otra. Las puertas también se agregan para mayor privacidad y como amortiguadores contra el sonido en los hogares donde los espacios de vida principales están demasiado cerca de las áreas de los dormitorios. Agregar una puerta no es difícil y, con un tipo de puerta previamente colgado, generalmente se puede lograr en un solo día.

Crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Una puerta del pasillo puede proporcionar privacidad.

Paso 1

Mida el ancho del pasillo en el punto donde desea instalar la puerta. Por lo general, querrá instalar una puerta lo más ancha posible para que las personas puedan transportar los artículos fácilmente a través de la puerta. Muchos pasillos tienen 42 a 48 pulgadas de ancho. Seleccione una puerta que tenga de 32 a 36 pulgadas de ancho para una puerta adecuada del tamaño de un pasillo. Compra una puerta pre-colgada.

Paso 2

Mueva un buscador de postes a través del techo donde desea instalar la puerta. Marque las ubicaciones de las vigas del techo con una X.

Paso 3

Corte 2, dos por cuatro el ancho del pasillo. Coloque una tabla contra el techo. Si la viga del techo se ejecuta paralela a la placa, mueva la placa para que quede directamente debajo de la viga. Si las viguetas del techo se extienden perpendicularmente al tablero, coloque el tablero donde desee.

Paso 4

Clave la tabla de forma plana al techo en las ubicaciones de las juntas del techo para que sus uñas de enmarcado entren en la viga. Use dos clavos por cada 12 pulgadas de tabla. Este tablero se llama placa superior. Deje caer una plomada de la placa para colocar con precisión la placa inferior. Si su piso es alfombra, necesitará quitar partes de la alfombra antes de instalar la placa inferior.

Paso 5

Mida la longitud del tablero y divida la medida por la mitad. Marque el punto central. Divida el ancho de la nueva puerta por la mitad y agregue 1 pulgada. Mida desde el punto central hacia la izquierda usando la medida de ancho de puerta dividida y marque el tablero. Mida desde el punto central hacia la derecha usando la misma medida y marque el tablero. Alinee la tabla con la plomada sobre la alfombra.

Paso 6

Coloque cinta de pintor en la alfombra al lado del tablero. Pega lejos de la pared a tu primera marca a la izquierda. Pega lejos de la pared a tu primera marca a la derecha. Retirar el tablero. Pega las secciones pequeñas paralelas a la pared a cada lado. Use un cuchillo para cortar la alfombra y la almohadilla en estas áreas con cinta adhesiva. Use una herramienta manual giratoria con una hoja de sierra para cortar el zócalo dentro de las secciones grabadas. Retire la tira de tachuela pequeña dentro de las secciones grabadas con un cuchillo utilitario y un martillo.

Paso 7

Corte el dos por cuatro en las marcas laterales izquierda y derecha. Clave las placas inferiores al piso usando la plomada para alinear la parte inferior con las placas superiores. Mida desde la parte inferior de la placa superior hasta la parte superior de la placa inferior y corte cuatro tablas. Coloque un montante contra la pared del lado izquierdo alineado con la placa superior e inferior y nivele. Uña la espiga a la placa superior e inferior con dos clavos en cada extremo de la espiga. Repita para la pared del lado derecho.

Paso 8

Mida desde el extremo interior cortado de la placa inferior del lado izquierdo, hacia la izquierda 1.5 pulgadas y marque la placa. Repita para la placa inferior derecha. Alinee un perno en el lado izquierdo de la línea para la placa inferior del lado izquierdo y colóquelo en su lugar. Alinee un perno en el lado derecho de la línea para la placa inferior del lado derecho y colóquelo en su lugar. Estos se llaman King Studs.

Paso 9

Mira tu puerta pre-colgada. La puerta tendrá una medida de altura aproximada en el material de embalaje. Si no hay medición, mida la altura del marco y agregue 1 pulgada. Corte dos, dos por cuatro a esta altura. Coloque un perno en el lado de la puerta de la placa inferior del lado izquierdo. Debe haber un voladizo de 1,5 pulgadas en el tablero de placas a la derecha del perno rey. Alinee su nuevo espárrago contra el rey y clave los dos espárragos juntos. Repita para el lado derecho.

Paso 10

Mida desde el interior de un perno rey hasta el interior del otro perno rey sobre sus pernos internos cortos. Corte una tabla de dos por cuatro a este ancho. Coloque el tablero en la parte superior de los pernos cortos a través de la abertura de la puerta para formar un encabezado. Alinee las tablas y clave cada extremo con dos clavos. Mida desde la parte inferior de la placa superior hasta la parte superior del tablero de cabecera y corte dos pernos lisiados de dos por cuatro. Espacie los pernos lisos de manera uniforme sobre el cabezal y acóplelos en su lugar. Esto completa el marco de la puerta.

Paso 11

Mida y corte paneles de yeso para cubrir las paredes de su puerta. Use un cuchillo utilitario y un borde recto para cortar el panel de yeso. Atornille los paneles de yeso a los postes con un destornillador y tornillos para paneles de yeso. Coloque cinta de papel para esquinas de paneles de yeso a lo largo del techo y ambas esquinas de las paredes a cada lado de la nueva pared. Aplique compuesto para juntas con una cuchilla ancha para paneles de yeso para unir las esquinas del papel en su lugar. Cubra los hoyuelos hechos por los tornillos para paneles de yeso con un compuesto para juntas y una espátula ancha para raspar el exceso.

Paso 12

Inserte la puerta pre-colgada en la abertura. Use cuñas de madera entre los postes y las jambas de la puerta para nivelar la puerta. Atornille la puerta a los postes a través de las cuñas. Recorte el exceso de cuñas antes de terminar la pared y la puerta.

Pin
Send
Share
Send