Este apartamento minimalista de Rosy-Hued fue inspirado literalmente por la película "Pretty in Pink"

Pin
Send
Share
Send

crédito: Patrick Lam

La inolvidable representación de Molly Ringwald de Andie, un paria de secundaria en la película de John Hughes de 1986 Bastante en rosa inspiró a una generación de mujeres jóvenes a ponerse sombreros de flores, hacer joyas hechas a mano y, por supuesto, abrazar el color rosa con sus conjuntos "volcánicos" (como lo describió su mejor amiga Duckie en la película). ¿Y sabes quién más se inspiró en la película de los 80? El estudio de arquitectura Sim-Plex Design Studio, con sede en Hong Kong, que Realmente fue tan lejos como para diseñar un Bastante en rosa-piso influido. Transformaron un espacio mundano de 493 pies cuadrados en una casa tranquila y femenina que irradia la cantidad justa de encanto colorido.

Ubicado en Tsuen Wan, Hong Kong, el objetivo de Sim-Plex era crear un espacio que reflejara la personalidad de su joven cliente. Con ese fin, la residencia, completa con un rincón de disfraces y una mesa de tocador, está cubierta con pintura de pared de color rosa claro y gris y acentuada con muebles de marco dorado.

La mayoría de las veces, los apartamentos de nueva construcción en Hong Kong son estrechos, con interiores mundanos. Sin embargo, los diseñadores de Sim-Plex querían crear un interior que se sintiera espacioso e íntimo con mucha luz natural y muebles minimalistas que se adaptaran a las necesidades personales de sus clientes. Una casa que comenzó como una pequeña habitación de dos dormitorios se transformó en un espacio que cualquier Bastante en rosa A los fanáticos les encantaría.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Patrick Lam

Los muebles personales del cliente incluían armarios y armarios hechos a medida, como la mesa envolvente en la sala de estar. El piso de madera clara ayuda a reflejar la luz natural, haciendo que el interior se sienta brillante y soleado.

crédito: Patrick Lam

Los detalles que hicieron a Andie de Bastante en rosa inolvidable, su energía femenina, el uso de tonos rosa pálido, elegantes joyas de oro, se reflejan en las texturas y materiales utilizados en todo el diseño. Y la pintura gris de Nippon Paint resalta el tono rosa claro de principio a fin.

crédito: Patrick Lam

El diseño anterior del apartamento, que solo puede describirse como una vivienda estrecha de dos dormitorios, se abrió para hacer el interior más espacioso. Los delgados detalles dorados y la paleta de colores pálidos de este diseño minimalista causan una impresión delicada.

crédito: Patrick Lam

Una pieza de almacenamiento personalizada combina gabinetes blancos con marcos dorados metálicos. El diseño, que presenta puertas de oro y diamantes, establece el tono estético para todo el apartamento.

crédito: Patrick Lam

Una llamativa luz colgante de techo de Tom Dixon agrega un elemento geométrico más oscuro a la habitación.

crédito: Patrick Lam

Los materiales mixtos agregan una gran textura al apartamento: losas blancas de Corian®, caucho y metalizados dorados.

crédito: Patrick Lam

Según los diseñadores de Sim-Plex, es típico que los desarrolladores en Hong Kong creen espacios que se sientan poco inspirados o estrechos. Pero para ellos, la respuesta es simple: agregar un poco de color marca la diferencia.

crédito: Patrick Lam

Una paleta de colores monocromática presenta una mezcla de tonos rosados ​​claros y medios de Nippon Paint. Una luz de techo de globo blanco cuelga sobre el área de vestidor, completa con armarios empotrados personalizados con cajones.

crédito: Patrick Lam

La carcasa de metal para la campana del horno, diseñada para ser el punto focal brillante de la cocina, estaba pintada de un amarillo dorado. Los gabinetes hechos a medida se hicieron con un acabado metálico y acentuados con hardware de acabado dorado. El diseño de la cocina es sobrio y organizado, con sus encimeras blancas y limpias de Corian® que también se presentan en otras áreas de la casa.

crédito: Patrick Lam

En el baño, el tocador está hecho de caucho resistente al fuego, cubierto con Corian® blanco y acentuado con herrajes dorados. Mientras que el resto del diseño del apartamento se inclina más minimalista, el diseño del baño adquiere un ambiente lúdico con baldosas rosas y accesorios dorados.

Pin
Send
Share
Send