¿Dirigido a Australia? Prueba este peculiar hotel boutique

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ovolo The Valley

La diseñadora Eva Sue quiere que encuentres "pistas sorprendentes de capricho" cuando te registres en el Ovolo The Valley de 103 habitaciones, que abrió sus puertas en un buris de Brisbane, Australia, en noviembre de 2018. Entonces, si estás buscando una boutique-y hotel con un poco de fantasía para su vacación australiana, este es definitivamente uno a considerar.

"La ejecución es parte Alicia en el país de las Maravillas,"dice Sue, directora de diseño de interiores principal y regional para Woods Bagot", y parte de una celebración de la naturaleza y la vívida flora regional, para inspirar y encender la curiosidad de nuestro invitado ". Esto se traduce en espacios decorados con papeles pintados florales y curvas. Tapicería de terciopelo en colores vivos.

Curar una colección de arte caprichosa estuvo a manos de la curadora de arte Kathleen Wilson, directora de la consultora de arte Creative Chase. "Las obras de arte son visualmente fuertes y presentan cualidades dinámicas, coloridas y escultóricas que atraen una respuesta emocional", dice Sue, así como "interacciones inmersivas de invitados como el zócalo de arte, que eleva a Bobo the Gorilla (una de las piezas, un escultura) como un artefacto de museo para un juguetón momento irónico ".

Presentación de diapositivas7 Crédito de fotos: Ovolo The Valley

La suite Rockstar de cada hotel de Ovolo tiene una inspiración diferente: esta se basa en David Bowie alrededor de la década de 1970 con colores llamativos y toques de lujo como el bronce y el mármol.

crédito: Ovolo The Valley

En cada una de las habitaciones hay apliques de vidrio de leche con detalles dorados y papel tapiz personalizado, que fue encargado por la diseñadora australiana de textiles y superficies Liz Casella, con sede en Los Ángeles.

crédito: Savannah van der Niet

Los tonos cálidos como el azul marino y el marrón óxido en telas de felpa hacen que el atrevido diseño del papel tapiz destaque aún más.

crédito: Ovolo The Valley

Una bola de nieve flamenca encima de una pila de libros, para darle un toque hogareño, es un toque de clima cálido en paisajes nevados.

crédito: Ovolo The Valley

A primera vista, el baño, con sus tonos totalmente blancos y materiales de lujo, se ve simplemente elegante, pero luego el ojo se encuentra con una peculiaridad (esos turquesas falso cactus!)

crédito: Ovolo The Valley

Una nueva piscina en la azotea cuenta con flotadores inflables de flamencos y paredes a rayas amarillas y blancas.

crédito: Ovolo The Valley

Diseñados para imitar un café parisino, los comensales se sientan en sillas de estilo brasserie debajo del toldo negro o en el interior, donde el ambiente es acogedor y atemporal, con un fondo oscuro de grises y negros, acentuado por cojines dorados y amarillos.

Pin
Send
Share
Send