Cómo superar los árboles de cedro correctamente

Pin
Send
Share
Send

Su hermoso árbol de cedro necesita un poco de limpieza, y usted, como rey o reina de bricolaje, está listo para enfrentar este proyecto de frente. Pero antes de ir a agarrar sus podaderas y sacudir su cedro, haga una pausa para asegurarse de que lo está haciendo correctamente. Los cedros pueden ser difíciles de moldear, especialmente si planeas tapar el árbol (despegar la altura del árbol). Si se hace mal, las ramas en su cedro pueden volver a crecer escasamente, o incluso no crecer, arruinando así su hermoso árbol. Así que asegúrate de superar tu cedro de la manera correcta.

Recorta tus árboles correctamente.

Paso 1

Determine qué tipo de cedro tiene porque esto afectará la forma en que remata su árbol. Lo más probable es que tengas un cedro piramidal, un cedro columnar o un cedro globo. Los cedros de globo tienen dificultades para volver a crecer, así que antes de comenzar a cubrir, asegúrese de que hayan crecido más de lo que le gustaría que fueran. Asegúrate de cortar los cedros de tu globo solo del tamaño que deseas que sean y no más pequeños, porque el árbol podría no llenarse en el camino o crecer hasta el tamaño que esperabas.

Paso 2

Pode su cedro durante la primavera, antes de que haya tenido la oportunidad de crear un nuevo crecimiento. Sin embargo, tenga cuidado de no quitar demasiado verde de las ramas externas, de modo que tenga la oportunidad de repoblarse y no quedar desnudo.

Paso 3

Pode la parte superior del árbol a no más de 1/4 de pulgada de la altura del árbol para cedros piramidales y columnares. Asegúrese de cubrir las ramas que forman parte del tronco principal. Si cubre su cedro más de 1/4 de pulgada, asegúrese de colocar las ramas superiores en posición vertical para que el cedro pueda rellenarse nuevamente.

Paso 4

Mantenga su cedro cubierto podando su cedro una o tres veces al año durante mediados de junio a mediados de julio. Si cortas después de esto, destruirás el crecimiento del próximo año, ya que los brotes ya han comenzado a formarse. Retire las hojas marrones, pero no elimine demasiadas hojas verdes. Esto mantendrá su árbol en forma y no crecerá demasiado alto.

Pin
Send
Share
Send