Aquí le mostramos cómo proteger las hojas de sus productos para el cuidado de la piel

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

La vanidad es un regalo y una maldición.

Vanity nos llevará a aplicar diez, más o menos, productos a nuestra piel cada noche en busca de una apariencia joven y húmeda. Pero la vanidad también pasará factura a nuestras sábanas, cuando depositemos nuestras caras húmedas en nuestras fundas de almohada manchadas de suero.

Es un problema con el que muchos de nosotros luchamos: ¡Los productos que usamos para lucir bella son los mismos productos que hacen que nuestra ropa de cama parezca un desastre! Pero con algunos ajustes en su rutina de lavado, puede tener lo mejor de ambos mundos: piel encantadora Y sábanas encantadoras. Así es cómo.

Use un detergente superpoderoso

crédito: Walgreens / Amazon

No sé qué pusieron en Tide Ultra Stain Release: ¿lágrimas de unicornio tal vez? - pero las cosas también podrían estar hechas de magia, así de bueno es para eliminar las manchas. Si sus sábanas no salen del lavado tan limpias como desee, considere cambiar a esta fórmula de Tide que, como su nombre lo indica, es especialmente excelente para eliminar manchas. También puede sacar una página del libro de jugadas del mecánico y usar el detergente para ropa Fast Orange Grease X Mechanic.

Si eso no es suficiente, sube de nivel con un producto de tratamiento de manchas

crédito: Amazon

La mayor parte de la suciedad causada por nuestros productos para el cuidado de la piel, especialmente todos los sueros y humectantes, se incluye en la categoría de manchas de grasa. ¡Ahora puede ver por qué sugerí un detergente para ropa llamado Grease X! Las manchas de grasa son animales complicados, pero se pueden manejar con bastante, um, fácilmente si sabes lo que estás haciendo.

Esto es extraño pero cierto: muchos productos en los que pensamos más para la limpieza del hogar y menos para la lavandería son excelentes para pretratar las manchas de grasa, como Pine-Sol. Sí, Pine-Sol! Para usarlo para tratar una mancha de grasa, aplique una pequeña cantidad directamente sobre el área sucia justo antes del lavado. Del mismo modo, los desengrasantes como Citrasolv que se pueden usar para, por ejemplo, limpiar una campana de ventilación aceitosa en la cocina pueden hacer una doble tarea en el lavadero.

Una cosa especialmente complicada sobre las manchas de grasa es esta: pueden ser difíciles de detectar si no salen en el lavado porque cuando la tela está húmeda, puede ocultar una mancha de grasa persistente. Peor aún, el calor de la secadora colocará esas manchas ocultas y es posible que te desesperes cuando salgan aún con restos de CeraVe.

crédito: Amazon

Si tiene un juego de sábanas manchadas o fundas de almohada que han pasado varias vueltas en la secadora, no se pierda la esperanza: intente sumergirlas durante la noche en una solución de agua caliente y OxiClean, luego lave como de costumbre. Y un producto antiguo llamado Fels-Naptha, que es una barra de jabón para lavar ropa, se puede usar junto con un cepillo de dientes, ¡no el que usa en la boca, por favor! - para eliminar manchas muy viejas o incrustadas.

Elige tus sábanas sabiamente

Algunas telas se adhieren a las manchas más que otras, por lo tanto, si eres una persona que ama su rutina de cuidado de la piel de 10 pasos, vale la pena tener en cuenta el contenido de la tela al comprar un nuevo juego de sábanas. Las mezclas de algodón y poliéster son la mejor opción para facilitar el lavado, mientras que la microfibra tiende a retener las manchas difíciles.

Otro factor a considerar es el color de las hojas, especialmente si usa tratamientos para el acné que contienen peróxido de benzoilo u otros ingredientes que tendrán un efecto blanqueador en las hojas de tonos más oscuros. Si utiliza un producto de este tipo, opte por sábanas blancas (¡y toallas también!) Porque la pérdida de color no es reversible a menos que esté dispuesto a volver a teñir sus fundas de almohada.

Pin
Send
Share
Send