Cómo hacer un escritorio de archivador

Pin
Send
Share
Send

Un escritorio simple, que consta de dos archivadores y una superficie de trabajo, se puede montar rápidamente. Este estilo es económico y muy móvil, perfecto para un apartamento o dormitorio.

Paso 1

Planificación: decida dónde se utilizará el escritorio de su archivador. Una de las bellezas de crear su propio escritorio es que tiene la opción de romper con el tamaño del escritorio tradicional.

Decida cómo se usará su escritorio. ¿Será solo para sentarse y escribir cartas, hacer facturas, etc., o será para soportar una computadora, monitor, impresora y otros artículos de oficina? ¿O tal vez será para una máquina de coser u otros artículos pesados?

Paso 2

Termina el escritorio:

Usando un objeto pequeño y redondo, dibuje un radio en las dos esquinas frontales y córtelos con la sierra de calar.

Lije la superficie de trabajo del escritorio de madera contrachapada; todos los bordes, radios y ambos lados en preparación para pintura o mancha.

Limpie la madera contrachapada lijada con alcohol mineral y un paño para eliminar todo el polvo.

Aplique pintura o mancha seguido de poliuretano y deje secar.

Una vez que el acabado esté seco, lije ligeramente la superficie de trabajo con papel de lija fino y aplique las capas segunda y tercera según sea necesario.

Paso 3

Coloque los dos archivadores en la ubicación de su escritorio, aproximadamente a 58 "de distancia, de afuera hacia afuera, con sus espaldas a aproximadamente 1" de la pared.

Coloque un trozo de cinta adhesiva de doble cara en cada esquina de la parte superior de cada archivador; despegue la tira de respaldo.

Coloque suavemente su escritorio de madera contrachapada en los archivadores; teniendo cuidado de no dejarlo demasiado cerca de la cinta de doble cara antes de que esté en su posición exacta. Asegure una superposición igual en ambos extremos, con 1 1/2 pulgadas en el frente y 1 pulgada en la parte posterior. Presione hacia abajo con firmeza.

Pin
Send
Share
Send