Cómo hacer un cojín para una silla de bastón sin azotes

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar el asiento de una silla de bastón con un cojín es una solución fácil si el bastón está dañado o falta por completo. Esto le permitirá hacer que la silla sea funcional y atractiva, ya que puede seleccionar cualquier color y patrón de tela para este tipo de funda de asiento. Hacer la cubierta de la silla no es difícil, pero requerirá algunos pasos adicionales para asegurar el cojín para que la silla sea segura para sentarse.

Los muebles de caña se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

Paso 1

Retire cualquier bastón restante con unos alicates y un destornillador plano para aflojar y tirar de los clavos o grapas que sostienen el bastón en su lugar.

Paso 2

Coloque papel sobre el asiento de la silla y dibuje un contorno del tamaño y la forma del asiento. Recorta el contorno del papel y ajusta el papel a la silla hasta que coincida exactamente.

Paso 3

Coloque el papel sobre madera contrachapada de 3/8 de pulgada. Trace el contorno del asiento de la silla en la madera contrachapada. Recorta la forma de la madera contrachapada con una sierra de calar.

Paso 4

Coloque la madera contrachapada sobre el asiento de la silla. Taladre agujeros en cada esquina a través de la madera contrachapada y la base de la silla. Conecte la madera contrachapada y la base de la silla con tuercas y tornillos. Apriete las tuercas y tornillos con una llave y alicates.

Paso 5

Rocíe la parte superior de la madera contrachapada con adhesivo en aerosol para obtener espuma. Presione espuma de 2 pulgadas en el adhesivo. Recorte la espuma alrededor de la madera contrachapada con un cuchillo de trinchar eléctrico.

Paso 6

Coloque una hoja de colcha de bateo sobre la mesa de trabajo. Coloque la silla boca abajo con el cojín centrado sobre el acolchado. Tire de la pieza central superior de bateo de colchas hacia la parte inferior de la madera contrachapada y engrape lo más cerca posible del borde de la silla. Tire del centro inferior hacia la parte posterior y engrape seguido de los lados izquierdo y derecho. Asegúrese de que el cojín esté suave. Continúa engrapando el bateo hasta el fondo de la silla hasta llegar a las piernas. Corta y dobla el bateo alrededor de las piernas y recorta el exceso de bateo. Repita para las piernas restantes.

Paso 7

Coloque la tela decorativa boca abajo sobre la mesa de trabajo. Centre la silla boca abajo sobre la tela para que el bateo toque la tela. Engrape la tela a la silla de la misma manera que se usa para el bateo. Continúe hasta que toda la cubierta esté unida. Recorte el exceso de tela y la silla está lista para usar.

Pin
Send
Share
Send