Cómo instalar molduras sin clavos

Pin
Send
Share
Send

Las molduras agregadas a la casa proporcionan un aspecto acabado. Idealmente, la moldura se fija a la pared o al gabinete con clavos de acabado para una instalación apretada y profesional. Puede haber ocasiones en que el clavado sea prohibitivo, en cuyo caso puede instalar molduras sin clavos con adhesivo de grado de construcción.

Un enfoque sin clavos para instalar molduras en el hogar.

Paso 1

Elija la moldura que desea instalar. La madera ligera es la mejor para el pegamento de construcción. Imprima y pinte, si es necesario, antes de cortar la moldura.

Paso 2

Limpie y seque todas las superficies antes de instalar la moldura. Asegúrese de que no haya pintura suelta o paneles de yeso.

Paso 3

Mida el área de la pared o gabinete donde instalará la moldura y coloque la moldura plana en la parte inferior de la sierra ingletadora, con la cara hacia arriba. Corte la moldura con una sierra ingletadora en el ángulo apropiado. Lije ligeramente los bordes ásperos con papel de lija.

Paso 4

Ajuste en seco la moldura de corte para ver cómo encajará. Colóquelo contra la pared y apriete las otras piezas cortadas para asegurarse de que los ángulos y el ajuste funcionen.

Paso 5

Inserte el cartucho de Liquid Nails en la pistola de calafateo y corte 1/4 de pulgada de la punta de plástico con una cuchilla en un ángulo de 45 grados. Perfore el sello interno del recipiente.

Paso 6

Coloque la moldura sobre un área de trabajo limpia, boca abajo, y aplique un cordón de clavos líquidos de 1/4 de pulgada en forma de zigzag a lo largo de la moldura. Deja que se asiente por un minuto más o menos.

Paso 7

Coloque la moldura con adhesivo hasta la pared o el área donde está instalando la moldura. Presione firmemente en su lugar y sujételo firmemente contra la pared, y levante durante uno o tres minutos antes de presionar nuevamente en su lugar. Trabaje con la moldura y el adhesivo hasta 10 minutos antes de que se seque.

Pin
Send
Share
Send