¡Estás de suerte! Esta ventanilla única llena de ideas de iluminación de dormitorio está abierta para los negocios

Pin
Send
Share
Send

crédito: Juniper Home

Todos sabemos que el objetivo principal de nuestras habitaciones es dormir. Esto se traduce en sombras oscuras y oscuras, configurando el Night Shift en nuestros iPhones y otros dispositivos para que se atenúen en un momento determinado y, en general, tratando de mantener la mayor cantidad de luz fuera posible. Pero luego están esos momentos cuando estás no durmiendo, cuando quieras instalarte con un buen libro o acomodarte con un tazón de palomitas de maíz y una cola de Netflix llena de tus favoritos. Ahí es cuando entran en juego las ideas de iluminación del dormitorio.

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se propone descubrir la iluminación perfecta para sus dormitorios. En primer lugar, tendrá que mirar todos los diferentes tipos de accesorios disponibles, desde lámparas de pie hasta lámparas de mesa e incluso lámparas de araña, y elegir uno o más que proporcionen una iluminación adecuada y reflejen el estilo de su dormitorio.

Hablando de estilos de dormitorio, busque ideas de iluminación de dormitorio que refuercen el tema general del diseño. Por ejemplo, si su habitación es alegre y boho, una linterna de estilo de granja puede parecer un poco demasiado tradicional. Siempre puede encontrar una iluminación que se ajuste perfectamente a su espacio. Después de hacer estas consideraciones, es hora de comenzar su terapia de compras y elegir algunos accesorios de ensueño para su tocador.

Estos son nuestros consejos para ayudarlo en el proceso, junto con una pequeña inspo y algunos de nuestros minoristas favoritos cuando esté listo para comprar.

Diferentes tipos de lámparas de dormitorio

crédito: Kristi Murphy

Lo primero es lo primero, tendrá que echar un vistazo a todos los diferentes tipos de accesorios que existen. Las lámparas de mesa, colocadas sobre mesitas de noche y tocadores, tienden a ser un estándar en la mayoría de las habitaciones. Una lámpara de pie es justo lo que necesita para un rincón de lectura o una silla tapizada en la esquina. Si el espacio es un problema, los apliques de pared son bastante sorprendentes en una habitación pequeña. Puede montarlos directamente en la pared (a cada lado de la cama a la Kristi Murphy en esta habitación negra). Esto significa que puede omitir la iluminación que podría ocupar espacio, como una lámpara de mesa o una lámpara de pie.

Recuerde que siempre puede llevar las ideas de iluminación de su habitación al techo. Los montajes empotrados, los montajes semi empotrados o incluso los ventiladores de techo equipados con lámparas no estarán reñidos con el resto de su decoración, ya que son muy simples y son buenas opciones si tiene techos bajos.

Pero tal vez quieras mejorar un poco el estilo en tu habitación. En ese caso, busque luces colgantes y candelabros, que cuelgan más abajo y se adaptan a aquellos con techos altos. Con la cantidad vertiginosa de colores, formas y siluetas disponibles en la actualidad, se garantiza que obtendrá puntos de estilo importantes si elige uno de estos accesorios para su dormitorio.

Diferentes estilos de iluminación de dormitorios

crédito: Apartment34

Si realmente quieres reducir las cosas, mira el estilo de tu espacio. Cada estilo de dormitorio popular tiene un accesorio que se integrará perfectamente con el resto de su decoración. Las habitaciones bohemias requieren iluminación en materiales naturales o fluidos, como ratán o borlas hippie aprobadas por Golden Girls. Los espacios de las granjas que enorgullecen a Joanna Gaines se perfeccionan mediante una iluminación que encapsula el estilo: busque maderas desgastadas con pintura, linternas de metal o hallazgos en el mercado de pulgas.

Las habitaciones modernas de mediados de siglo se completan con la iluminación adecuada. Desde la década de 1940, la iluminación de mediados de siglo se ha mantenido prácticamente sin cambios y todavía se ve genial. Para su espacio, piense en apliques de pared con forma de globo, candelabros Sputnik o siluetas geométricas. Las habitaciones modernas, a un paso del diseño de mediados de siglo, se ven mejor con iluminación futurista con detalles lineales. En una habitación perteneciente a Erin de Apartment34, un colgante geométrico que muestra líneas doradas es el epítome de esta estética. Los dormitorios contemporáneos, que están muy de moda, tienden a mostrar siluetas curvas y materiales poco convencionales como el cemento, el metal negro y la cerámica mate.

Dónde comprar ideas de iluminación para dormitorios:

crédito: Juniper Home

Una vez que haya encontrado algunas ideas de iluminación de dormitorios que satisfagan sus necesidades, es hora de ir de compras. Siempre puede buscar estos accesorios en persona, pero le recomendamos dirigirse a la web para obtener opciones que sean realmente únicas y que a menudo no se almacenan en tiendas físicas. Estas son nuestras mejores selecciones minoristas cuando se trata de iluminación.

Además, recuerde que no necesita gastar sus ahorros de toda la vida para comprar la iluminación de la habitación. Jenny de Juniper Home recurrió al Mercado Mundial para localizar estos apliques de pared elegantes y de precios razonables.

Cedro y musgo

Danos uno o dos minutos (o quizás unas horas) para cantar las alabanzas de Cedar & Moss. Esta querida diseñadora tiene una iluminación que combina con una variedad de diferentes estilos de dormitorio. Los apliques de pared con forma de globo están hechos para habitaciones de mediados de siglo, mientras que las luces colgantes de cerámica blanca se asocian brillantemente con espacios contemporáneos, por nombrar solo un par de ejemplos.

West Elm

Para las lámparas que están en la cima del moderno y moderno (y que no rompen el banco), no busque más que West Elm. Esta es su ventanilla única para todo tipo de accesorios, incluidos colgantes, lámparas de pie, montajes empotrados, apliques y más.

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento es un tesoro de iluminación aparentemente interminable que abarca desde la gama clásica hasta la contemporánea, pero especialmente buscamos las opciones de iluminación de techo de sus habitaciones. Hay muchas opciones excelentes aquí, y los puntos de precio no afectarán su resultado final si tiene en cuenta un presupuesto.

Pin
Send
Share
Send