¿El piso de vinilo alrededor de mi inodoro está descolorido por el agua que se escapa del inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de vinilo decolorados cerca o debajo de un inodoro son antiestéticos, pero también pueden indicar un problema, como un inodoro con fugas. No todos los accesorios con fugas dejan charcos en el suelo. A veces, un inodoro con fugas puede dañar los revestimientos del piso y el piso inferior sin crear signos evidentes. Detectar y detener las fugas temprano ayuda a prevenir la podredumbre y el costoso daño del agua.

Un inodoro con fugas puede crear un problema costoso.

Apariencia

La decoloración por las fugas del inodoro no siempre toma la forma de un anillo de agua inmediatamente al lado del accesorio. También puede verse como una mancha de color y aparecer a cierta distancia del inodoro. Estas manchas menos obvias son causadas por pequeñas cantidades de agua que se filtran a través del material del piso. Si bien este tipo de mancha puede ser pequeña y discreta, aún requiere atención, ya que una fuga lenta puede degradar gravemente los subsuelos y los soportes estructurales de madera.

Detectando fugas

Si el inodoro se tambalea o se mueve de lado a lado, probablemente también tenga fugas. Un inodoro suelto tiene poco contacto con su sello de cera y permitirá que el agua salga del dispositivo con el tiempo. Apretar las tuercas a ambos lados del inodoro a veces puede solucionar el problema temporalmente, pero también puede dañar el accesorio en sí. Si el sello se ha deformado o roto, apretar el inodoro no ayudará, y el sello debe reemplazarse por completo.

Resellar

Instalar un nuevo sello de cera es un proceso simple pero requiere un poco de cuidado. Cierre el suministro de agua al inodoro y drene el tanque y la taza antes de quitar el accesorio para evitar más fugas. Raspe el viejo anillo de cera del piso, inspeccione la brida del inodoro por daños y coloque el nuevo anillo. Vuelva a colocar el inodoro en el anillo con un movimiento vertical. Permitir que el inodoro se balancee o se mueva del centro puede destruir el anillo, causando un sello imperfecto. Si no está seguro de su capacidad para reemplazar el inodoro correctamente, haga que un plomero experimentado instale el nuevo sello.

Otras manchas

No todas las manchas en el piso son causadas por fugas en el inodoro. Según Ask Tool Talk, las altas concentraciones de humedad pueden causar una reacción química entre los minerales en un subsuelo de concreto y el pegamento utilizado para asegurar el vinilo. Este tipo de problema a menudo empeora después de una ducha o después de trapear el piso. Estas manchas son meramente cosméticas y no indican una fuga. Sin embargo, es difícil diferenciar este tipo de mancha de una causada por una fuga sin inspeccionar el sello del inodoro.

Pin
Send
Share
Send