Cómo pintar un banco de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los bancos de concreto, similares a los pisos de concreto, son duraderos y están hechos para soportar los elementos. Desafortunadamente, también pueden verse monótonos y aburridos. Una capa brillante de pintura puede hacer maravillas para transformar cualquier artículo de concreto.

Paso 1

Parche cualquier grieta en el banco de concreto usando una solución de cemento y agua. Mezcle hasta que se forme una pasta espesa. Aplicar sobre las grietas y dejar curar durante 5 días.

Paso 2

Limpie el banco de concreto completamente con un limpiador desengrasante. Retire toda la película y la suciedad del banco. Cualquier residuo interferirá con la capacidad de la imprimación para unirse con la superficie.

Paso 3

Cree una textura rugosa en el banco que coincida con el papel de lija de grano 180 para que la imprimación se adhiera. (Cualquier cosa más lisa, incluidas las superficies pintadas previamente, debe tener textura). Cree la textura frotando la superficie del banco con un cepillo de alambre para crear surcos.

Paso 4

Aplique imprimación epoxi a la superficie del banco de concreto. Use pinceladas finas y uniformes. Cubra todas las áreas por completo. Si puede ver el color original del banco a través de la imprimación, aplique una capa adicional.

Paso 5

Cepille pintura a base de aceite en las grietas y lugares difíciles de alcanzar en el banco de concreto. Use un rodillo para aplicar pintura al resto del banco de concreto. Dos capas finas son preferibles a una capa gruesa.

Paso 6

Aplique una capa superior de poliuretano con una brocha o rodillo. La capa superior viene en acabados brillantes o mate. Cualquiera de los dos tipos protegerá de manera similar el banco de cemento. Elige el acabado que prefieras.

Pin
Send
Share
Send