¿Por qué mi baño huele mal?

Pin
Send
Share
Send

Un mal olor proveniente de los alimentos es una advertencia de que algo anda mal y que no debe comerlo. Un olor a humedad proveniente de su baño también es una advertencia. Es una señal de que necesita hacer algunos cambios en la habitación y en su rutina de ducha.

El moho y el moho pueden hacer que su baño huela a tierra y desagradable.

Olor a humedad

El olor a humedad en su baño es causado por moho o hongos. Estos crecimientos fúngicos causan el mismo olor a humedad en los sótanos húmedos. Prosperan en áreas húmedas y poco ventiladas, especialmente en baños. Sigue tu nariz para encontrar el moho. Los lugares comunes para el crecimiento incluyen dentro de la ducha, en paredes detrás de toallas o marcos de cuadros o en el techo. El moho y el moho son típicamente de color oscuro y crecen en parches de aspecto plumoso.

Cuestiones

No puede ignorar el moho y el moho en su baño. El olor a humedad no solo es desagradable, sino que puede ser peligroso para su salud. Las personas que son sensibles al moho experimentan dolores de cabeza, hemorragias nasales, problemas respiratorios y náuseas cuando se exponen a esporas de moho. El moho puede manchar la lechada entre los azulejos y dañar la pintura. Con el tiempo, puede comerse en los paneles de yeso y extenderse por toda la casa, lo que puede ocasionar daños graves y problemas de salud con el tiempo, lo que requiere un trabajo intensivo para eliminarlos.

Soluciones

Deshacerse del hongo en su baño se encargará del olor a humedad. Si el moho está creciendo en losetas o fibra de vidrio, use una solución de 1 taza de cloro en 1 galón de agua. Remoje una esponja en la mezcla y lave el molde. Para el moho que crece en pintura o madera, diluya la solución en 1/4 de taza de cloro en 1 galón de agua. Una vez que el molde se haya lavado, seque el área lo más rápido posible. Si tiene moho creciendo en un parche de más de un pie cuadrado, comuníquese con profesionales para eliminarlo y evaluar el daño que dejó.

Consideraciones

Si no realiza ningún cambio en su baño, el moho y su olor a humedad volverán. Instale un extractor y hágalo funcionar mientras se ducha para extraer el exceso de humedad del aire y hacer que la habitación sea menos hospitalaria para el moho. Mantenga una escobilla de goma en la ducha y úsela para limpiar las paredes y la cortina después de cada uso para evitar el crecimiento de moho en la ducha. Siempre cuelgue toallas mojadas para que se sequen más rápido; dejarlos desmenuzados en el piso puede provocar la formación de moho en la tela.

Pin
Send
Share
Send