¿Cómo evito la oxidación de una barra de cortina de ducha?

Pin
Send
Share
Send

Las barras de cortina de ducha más nuevas están hechas de plástico o están recubiertas con un acabado sin óxido, pero no hay razón para descartar un modelo más antiguo que no tenga protección contra el óxido. La humedad contrarresta con el metal y provoca la reacción química del óxido. Al usar ciertos agentes que disminuyen este desagradable resultado, su barra de cortina puede durar muchos años más. Este procedimiento también ayudará a evitar el moho y el moho que se pueden formar en la barra de la cortina.

El óxido puede eliminarse de las barras de ducha antiguas.

Cómo limpiar y mantener la barra de la cortina de la ducha.

Exponga su barra quitando la cortina y los anillos.

Parado en una escalera o taburete seguro, retire la cortina de la barra para que quede expuesta toda la superficie de la barra. No hay necesidad de quitar la varilla.

Las toallas de papel retendrán líquidos fácilmente y son descartables.

Con guantes de goma, saturar suficientes toallas de papel con vinagre blanco para cubrir toda la longitud de la barra. De pie sobre una escalera resistente, coloque toallas de papel a lo largo de la barra con los lados colgando hacia abajo.

El óxido de aluminio es un compuesto de pulido de metal que elimina el óxido cuando está mojado.

Envuelva el papel de aluminio alrededor de las toallas de papel húmedas que cuelgan de la varilla para mantener el papel en su lugar. Dejar en su lugar durante al menos dos horas.

Una esponja con una almohadilla abrasiva funciona bien para eliminar el óxido.

Retire el papel de aluminio y las toallas de papel de la varilla. Frote su almohadilla para rascar sobre toda la superficie para eliminar las partículas de óxido sueltas. Sumerja su esponja en una mezcla de agua y jabón para limpiar a fondo. Seque con un paño de algodón limpio.

El aceite mineral recubre y protege las superficies metálicas.

Aplique una fina capa de aceite mineral a su barra de cortina limpia para protegerla de la humedad y la acumulación de bacterias. Una limpieza de rutina y una nueva aplicación de alcoholes minerales proporcionará un recubrimiento anticorrosivo para mantener la barra de la cortina limpia y en buen estado.

Pin
Send
Share
Send