Consejos de reparación de Waterpik

Pin
Send
Share
Send

Un Waterpik puede ser una poderosa herramienta de higiene, pero es importante que los propietarios de Waterpik sepan qué pasos tomar cuando la unidad no funciona como se esperaba. Un Waterpik bien mantenido puede durar muchos años, pero en ocasiones las cosas salen mal. Saber qué hacer cuando hay un problema lo ayudará a poner en funcionamiento su aparato de salud en el hogar lo más rápido posible.

Waterpik no funciona

Si el Waterpik no funciona en absoluto, lo primero que debe verificar es la salida en sí. Es posible que el problema no esté en el aparato sino en la toma de corriente. Antes de realizar cualquier otro paso de solución de problemas, asegúrese de revisar el tomacorriente enchufando otro electrodoméstico. Si el tomacorriente funciona normalmente, revise cuidadosamente el interruptor de encendido / apagado de la unidad. Los interruptores de encendido / apagado en muchos modelos de Waterpik pueden atascarse y dejar de funcionar. Mueva el interruptor a la posición "apagado", luego muévalo firmemente a la posición "encendido". Si hay un problema con el interruptor de encendido, esto debería ayudar a que el Waterpik vuelva a funcionar.

Problemas de fugas

Uno de los problemas más molestos con un Waterpik es la fuga de agua entre las puntas de los chorros y el mango. Esto no solo resulta en manos mojadas y hace un desastre, sino que también significa que Waterpik no produce la presión de agua que necesita para hacer el mejor trabajo posible. Si nota fugas de agua alrededor del mango, apague la unidad y retire las puntas de los chorros. Limpie cuidadosamente las puntas de los chorros y busque chorros bloqueados. Después de que las puntas de los chorros se hayan limpiado a fondo, vuelva a colocarlas en la unidad.

Falta de presión de agua

La principal ventaja de usar un Waterpik es que la alta presión del agua que produce hace un mejor trabajo al limpiar sus dientes que un cepillo de dientes estándar. Cuando falta esa presión de agua, no está obteniendo la limpieza que necesita, y es importante averiguar qué está causando el problema. Quizás la causa más común de baja presión de agua es la acumulación de depósitos de agua dura de calcio alrededor de los chorros de la unidad. Si tiene agua dura, es importante examinar las puntas y eliminar cualquier acumulación de calcio que encuentre. Después de que la unidad se haya limpiado a fondo, vuelva a colocar las puntas y notará un marcado aumento en la presión del agua.

Pin
Send
Share
Send