Cómo solucionar problemas en el sistema de seguridad para el hogar DSC

Pin
Send
Share
Send

Le preocupa la seguridad de su hogar y la seguridad de su familia. Usted invirtió en un DSC Home Security System porque la compañía ha estado en el negocio por más de 30 años y tiene una reputación de fabricar sistemas confiables. Usted confía en el sistema electrónico para evitar que intrusos ingresen a su hogar, por lo que si su sistema no funciona como se espera, no se sentirá protegido. Solucionar el problema puede ahorrarle el problema de una llamada de servicio.

Solucionar problemas en el sistema de seguridad para el hogar DSC

Paso 1

Presione la tecla numeral (#) para evitar que el sistema de seguridad emita pitidos repetidamente. Verifique si la luz "Sistema" o "Problema" está iluminada.

Paso 2

Presione la tecla asterisco (*) y luego presione la tecla número 2. Vea si se muestra un número en la pantalla o si se ilumina un número de zona.

Paso 3

Cambie la batería según el manual de instrucciones del panel si aparece un número 1 en la pantalla o si la zona 1 está iluminada. Si 2 está iluminado o aparece en la pantalla, el sistema no tiene energía eléctrica. Verifique la electricidad y los interruptores de su hogar.

Paso 4

Verifique si las líneas telefónicas de la casa tienen tono de marcado si 3 o 4 están encendidos o se muestran. Ambos son indicadores de una interrupción en la línea telefónica conectada al sistema. Si ha cambiado recientemente a un teléfono por cable o ha instalado DSL, comuníquese con su compañía de seguridad para obtener ayuda. Es posible que la empresa necesite instalar un filtro o actualizar su configuración.

Paso 5

Cambie las baterías de cualquier dispositivo de seguridad inalámbrico, como detectores de movimiento u otros sensores, si se muestra o ilumina cualquier otro número.

Pin
Send
Share
Send