Cómo convertir un cobertizo en una caseta de perro

Pin
Send
Share
Send

Con algunas actualizaciones, un cobertizo no utilizado puede hacer una espaciosa caseta para perros, especialmente para mascotas más grandes. Por lo general, las casas para perros tienen un tamaño lo suficientemente grande como para que el perro se pare, se acueste y gire, lo suficientemente pequeño como para que el calor del cuerpo del perro mantenga el espacio caliente. Pero la mayoría de los cobertizos son significativamente más grandes. Compensar este problema representará la mayor parte de su trabajo de remodelación. El espacio adicional permite el almacenamiento de alimentos y suministros para perros. Coloque el cobertizo en un área sombreada de su patio para obtener los mejores resultados, y verifique las leyes locales con respecto a las casetas para perros para asegurarse de que la estructura cumpla con los requisitos.

crédito: Kane Skennar / Digital Vision / Getty Images El mejor amigo del hombre prospera en la interacción humana; Incluso si su perro es una mascota al aire libre, el juego diario y la compañía son esenciales.

Levanta el cobertizo

Permitir que el cobertizo se asiente directamente en el suelo aumentará la humedad en la casa para perros modernizada durante todo el año, lo que dificultará que su perro se mantenga caliente en el invierno. Construya una base elevada para el cobertizo, de al menos 4 pulgadas de alto, y asegure el cobertizo a la base. Crear una base de bloques de cemento también es una opción. Dependiendo de la altura del cobertizo y del tamaño de su perro, es posible que necesite construir una rampa para que pueda entrar y salir cómodamente.

Control climatico

El aislamiento básico es esencial para la comodidad y la salud de su perro. Con un cobertizo de madera, asegure el aislamiento de fibra de vidrio entre los postes y atornille contrachapado de media pulgada sobre él. Aísle un cobertizo de plástico o metal con aislamiento reflectante de doble lámina, engrapándolo a las paredes y cubriendo las costuras con cinta adhesiva. Si su área es propensa al clima frío, considere cablear e instalar una bombilla de calefacción dentro del cobertizo. Instale respiraderos en el techo para mantener el espacio fresco durante el verano, persuélvalos para evitar que entre lluvia.

Entradas para perros

Los cobertizos tienen puertas amigables para las personas que le permiten entrar y salir de la nueva casa del perro para limpiar la ropa de cama y verificar si hay peligros, pero la mayoría de los perros no logran abrir una puerta por su cuenta. Una solución rápida para un cobertizo implica dejar las puertas abiertas cuando el perro está usando la casa del perro y colgar una lona o arpillera sobre la entrada. Esto evita que el viento y la lluvia entren en el cobertizo al tiempo que permite un fácil acceso para su mascota. Si lo desea, puede instalar una puerta para perros en el extremo posterior del cobertizo y mantener cerradas las puertas principales.

Equipando el interior

Una vez que haya terminado de actualizar el cobertizo para que funcione como una casa para perros, asegúrese de que el interior sea cómodo para su mascota. Llene el piso con astillas de madera o heno para mantener el área limpia y seca, y coloque mantas, sábanas, almohadas o camas para perros viejas sobre la ropa de cama. Alternativamente, un montón de mantas viejas y una cama para perros reemplazan la necesidad de astillas de madera o heno. Utilice el área superior del cobertizo para el almacenamiento; instale estanterías cerca del techo, asegurándose de que sea lo suficientemente alto para que su perro no pueda alcanzarlo. Almacene alimentos, juguetes y mantas adicionales aquí, guardando todo en contenedores de plástico.

Mejorando el exterior

Si el cobertizo no se encuentra en un patio cercado, agregue una carrera de perros al cobertizo, colocándolo de modo que esté abierto a la puerta que usa el perro. Esto permite que su mascota se alivie según sea necesario y se relaje al aire libre cuando hace demasiado calor para permanecer en el cobertizo. Cuando su única opción es colocar el cobertizo en un área descubierta, instale un recorrido extra largo y cubra la mitad con una lona o cubierta similar para proporcionar sombra. La carrera debe estar bien sujeta al cobertizo para que su perro no pueda salir. Instale una plataforma para tazones de comida y agua cerca de la entrada; Si bien puede ponerlos dentro, el perro puede ser más propenso a volcarlos, derramando agua sobre la ropa de cama fresca.

Pin
Send
Share
Send