Cómo quitar el detergente líquido para ropa de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los derrames ocurren sin importar cuánto intentes detenerlos. Desafortunadamente, si derrama detergente líquido sobre sus alfombras, deberá proceder con cuidado. No querrás usar los productos que usas habitualmente para limpiar los derrames, ya que pueden hacer que el detergente manche la alfombra permanentemente.

Limpie los derrames de detergente para ropa con cuidado.

Paso 1

Recoja la mayor cantidad posible de detergente líquido para la ropa desde la parte superior de las fibras de la alfombra. Use toallas de papel blanco para hacer esto, así puede tirar fácilmente las toallas de papel jabonosas.

Paso 2

Rocíe agua tibia sobre el detergente para la ropa.

Paso 3

Aspire el agua y el detergente para la ropa con una máquina de limpieza de alfombras. Si no tiene uno, puede alquilar uno en una tienda de mejoras para el hogar o en algunos grandes almacenes.

Paso 4

Vuelva a humedecer el área con más agua tibia y use la máquina de limpieza de alfombras para recoger el agua y el detergente. Haz esto tres o cuatro veces.

Paso 5

Espere a que la alfombra se seque por completo. Verifique si queda algún detergente para la ropa. Si es así, humedezca el área y use la máquina de limpieza de alfombras para aspirar el agua y el detergente para la ropa. Es posible que deba hacerlo varias veces más para quitar completamente el detergente de la alfombra.

Pin
Send
Share
Send