Cómo pintar marcos Oakley

Pin
Send
Share
Send

Las gafas de sol Oakley son un accesorio popular para muchas personas que buscan protección para sus ojos durante las actividades al aire libre. Desde actividades recreativas hasta la aplicación de la ley y las operaciones militares, las gafas de sol Oakley están disponibles para una variedad de aplicaciones en estilos de hombres y mujeres. Es posible pintar monturas de gafas de sol Oakley para reparar daños o cambiar la apariencia de las monturas. Pero debe realizar una preparación adecuada para asegurarse de que la pintura se adhiera correctamente a los marcos plásticos de Oakley.

Cambia el color de las gafas de sol Oakley con pintura en aerosol.

Paso 1

Retire las lentes de las gafas de sol Oakley. Saque cuidadosamente las lentes, una a la vez, del marco de las gafas de sol Oakley para que las lentes no se rayen.

Paso 2

Retire las patillas de los marcos de la lente aflojando y quitando los tornillos de la bisagra con un destornillador pequeño.

Paso 3

Limpie el marco de plástico de las gafas de sol con alcohol desnaturalizado para eliminar los aceites que puedan interferir con la unión de la pintura.

Paso 4

Pegue las áreas de los marcos de Oakley con cinta de pintor que no debería recibir pintura en aerosol.

Paso 5

Raspe el marco de plástico de las gafas de sol con lana de acero fina para endurecer el plástico y que la pintura se adhiera.

Paso 6

Elija una pintura en aerosol que esté específicamente formulada para unirse con plástico. Seleccione un color de su elección. Agite bien la pintura en aerosol antes de aplicar.

Paso 7

Sostenga la punta del aerosol de la lata de pintura de 6 a 8 pulgadas de los marcos de las gafas de sol y aplique una capa uniforme de pintura a los marcos. Permita que la pintura se seque por completo durante dos o tres horas antes de ensamblar los marcos.

Pin
Send
Share
Send