Cómo reemplazar un filtro de horno en una vieja casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Es una buena práctica cambiar el filtro de su horno al comienzo de cada temporada. A diferencia de muchos hornos que usan un filtro tipo caja, las casas móviles más antiguas generalmente tienen un filtro tipo espuma o malla sin marco. El filtro normalmente se mantiene en su lugar mediante cables largos que cruzan el interior del panel del filtro o a través del filtro. Reemplazar un filtro de horno en una vieja casa móvil requiere cortar el filtro a su medida.

Paso 1

Baje el termostato y espere a que se apague el horno.

Paso 2

Retire el panel de acceso frontal al horno. El panel de acceso generalmente se levanta y se aleja del horno. El filtro está en la parte posterior del panel o en el horno directamente detrás del acceso al panel. Compre un material de filtro que sea el mismo que el filtro actual. Es una espuma negra muy parecida a un filtro de aire acondicionado de ventana o una malla azul.

Paso 3

Retire las varillas de alambre que aseguran el filtro. Los extremos de la barra simplemente se doblan detrás del borde del panel de acceso o en el marco de la carcasa del filtro. Saque el filtro viejo del horno.

Paso 4

Coloque el filtro viejo encima del nuevo y corte el filtro nuevo al mismo tamaño con unas tijeras domésticas.

Paso 5

Coloque el nuevo filtro en la parte posterior del panel de la puerta o en la carcasa del marco del filtro. No hay respaldo ni frente a este tipo de filtro. Coloque los extremos de la barra debajo de los bordes del panel o marco.

Paso 6

Levante el panel de acceso y colóquelo en la ranura en la parte frontal del horno. Deslícelo hacia abajo y permita que descanse sobre el borde inferior. Encienda su termostato a la temperatura deseada.

Pin
Send
Share
Send