Cómo restablecer la hora en una estación meteorológica LaCrosse

Pin
Send
Share
Send

Una estación meteorológica LaCrosse no solo le informa la temperatura y la humedad actuales, sino que también muestra la hora y la fecha. La estación meteorológica monitorea constantemente las temperaturas y la humedad interior y exterior. El dispositivo incluye una pantalla digital, se puede montar en cualquier pared y también incluye un soporte para colocar el dispositivo en una mesa o escritorio. Incluso puede restablecer la hora en su estación meteorológica LaCrosse en caso de que las baterías del dispositivo estén débiles y la hora esté apagada o en blanco.

No es difícil restablecer la configuración de hora de la estación meteorológica LaCrosse.

Preparación

Paso 1

Dé la vuelta a la estación meteorológica LaCrosse, retire la cubierta de la batería del dispositivo y las baterías de la unidad. Coloque las baterías a un lado.

Paso 2

Presione uno de los botones en el frente de la estación meteorológica 20 veces. No importa qué botón presione.

Paso 3

Coloque las baterías nuevamente en la unidad de acuerdo con el diagrama en la puerta de la batería. Espere 15 minutos antes de pasar a la siguiente sección.

Restablecer la hora usando el tiempo controlado por radio (RCC)

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Establecer" en la unidad durante cinco segundos. La pantalla de su unidad comenzará a parpadear junto con un número de cero a siete. Presione el botón "CH / +" para establecer el contraste de la pantalla.

Paso 2

Presione y suelte el botón "Establecer" para establecer el contraste. Presione y suelte el botón "CH / +" para seleccionar su zona horaria. Presione y suelte el botón "Establecer".

Paso 3

Presione y suelte el botón "CH / +" para alternar el horario de verano "Activado" o "Desactivado". Presione y suelte el botón "Establecer".

Paso 4

Presione y suelte el botón "CH / +" para alternar el tiempo controlado por radio (RCC) "Encendido" o "Apagado". Radio Controlled Time configura automáticamente la hora de visualización de la estación meteorológica LaCrosse a través de un satélite. Para usar esta función, presione el botón "CH / +" hasta que aparezca "ON" en la pantalla de su unidad.

Si desea configurar manualmente el reloj de su estación meteorológica, vaya a la Sección 3 - "Restablecer la hora - Manualmente".

Paso 5

Presione y suelte el botón "CH / +" para activar la recepción WWVB. Presione y suelte el botón "Establecer" para confirmar su configuración.

Paso 6

Complete los pasos de la Sección 4: sección "Configuración de la configuración de repetición y previsión".

Restablecer la hora: manualmente

Paso 1

Complete los pasos 1 a 3 en la sección anterior "Restablecimiento de la hora usando el tiempo controlado por radio (RCC)".

Paso 2

Presione y suelte el botón "CH / +" para seleccionar "APAGADO" para la configuración de Tiempo controlado por radio (RCC). Presione y suelte el botón "CH / +" para activar la recepción WWVB. Presione y suelte el botón "Establecer".

Paso 3

Presione y suelte el botón "CH / +" para seleccionar la hora "12h" o la hora militar "24h". Presione y suelte el botón "Establecer".

Paso 4

Presione y suelte el botón "CH / +" para seleccionar las configuraciones de hora, minuto, año y fecha. Presione y suelte el botón "Establecer" después de cada configuración.

Paso 5

Complete los pasos en la Sección 4: sección "Configuración de la configuración de repetición y previsión".

Configuración de posponer y configuración de pronóstico

Paso 1

Presione y suelte el botón "CH / +" para seleccionar la configuración de repetición. Presione y suelte el botón "Establecer".

Paso 2

Presione y suelte el botón "CH / +" para alternar entre "Fahrenheit" y "Celsius".

Paso 3

Presione el botón "CH / +" para seleccionar la sensibilidad del pronóstico - "1" para áreas con una presión de aire relativamente constante; "2" - ajuste medio; o "3" para áreas con cambios significativos en la presión del aire.

Paso 4

Presione y suelte el botón "Establecer". La hora de su estación meteorológica LaCrosse ahora se reinicia.

Pin
Send
Share
Send