Cómo usar Sevin para matar hormigas

Pin
Send
Share
Send

Sevin es un insecticida a base de carbaril creado por la compañía Bayer. El polvo se usa ampliamente para el control de plagas en exteriores y es especialmente efectivo contra las hormigas en su jardín. Aunque algunas hormigas son beneficiosas, una población de hormigas excesivamente grande puede matar las plantas de su jardín. Algunos tipos, como las hormigas de fuego, incluso pueden causar molestias físicas a los humanos. Usa el polvo Sevin para matar hormigas para protegerte a ti y a tu jardín.

Paso 1

Póngase guantes protectores y una máscara facial para evitar tocar e inhalar el producto Sevin.

Paso 2

Esparce una o dos cucharadas. de polvo Sevin alrededor de la entrada a las madrigueras de hormigas y nidos en el suelo. Las hormigas caminarán a través del polvo y morirán. Algunas hormigas también llevarán el producto dentro del nido, envenenando a toda la población de hormigas.

Paso 3

Desempolve una capa delgada del producto Sevin en un radio de dos pies alrededor de las madrigueras de hormigas, en caso de que las hormigas intenten crear nuevos túneles lejos de la madriguera principal tratada.

Paso 4

Espolvorea polvo Sevin alrededor de la base de las plantas que están siendo afectadas por las hormigas. Esto obliga a las hormigas a caminar a través del insecticida mientras suben y bajan de la planta. Una ligera capa de polvo directamente sobre la planta también puede ayudar a matar a las hormigas que se congregan en su follaje y ramas.

Paso 5

Trate los cimientos de su hogar con Sevin si tiene un problema con las hormigas en interiores. Aunque Sevin está diseñado para uso en exteriores, aplicarlo a los cimientos exteriores de su hogar puede reducir drásticamente la población de hormigas en interiores y prevenir futuras infestaciones. Desempolve el polvo Sevin alrededor de su base donde entra en contacto con el suelo.

Pin
Send
Share
Send