Cómo instalar paneles de cercado de madera con postes de cercas de madera existentes

Pin
Send
Share
Send

Si los postes de cerca de su cerca actual están en buena forma pero la cerca en sí no lo está, puede reemplazar los paneles de cerca y adjuntarlos a los postes existentes. Para verificar si sus postes de cerca existentes están en buena forma para reutilizarlos, pinche la madera con la punta del destornillador. Si la madera es suave al tacto o se rompe cuando la toca con el destornillador, es posible que la madera se pudra debajo de la superficie y no debe instalar nuevos paneles de cerca. Todas las publicaciones existentes deben estar rectas y niveladas antes de instalar los nuevos paneles de cerca.

Puede reemplazar los paneles en una cerca de madera básica, como esta, y aún usar las publicaciones existentes.

Paso 1

Retire los paneles viejos de los postes de la cerca con una barra de palanca. Ponlos a un lado. Retire cualquier clavo que quede en los postes con el extremo de la garra de un martillo.

Paso 2

Use un nivel para asegurarse de que las publicaciones sigan siendo rectas y aplomadas. Si una publicación no es recta, muévala a la posición correcta y apriete la suciedad alrededor de la publicación con una tabla de 2 por 4 pulgadas o un tamper. Agregue tierra adicional alrededor del poste, si es necesario, para llenar el nivel del hoyo con el suelo.

Paso 3

Coloque su primer panel de cerca para que el extremo del panel esté en el centro de la publicación. Haga que un asistente sostenga el otro extremo del poste de la cerca para que pueda instalar el panel de la cerca recto. Martille el panel a través del panel y el riel al poste de la cerca usando clavos galvanizados de 18d a 20d, o atornille el panel a los postes, usando un taladro.

Paso 4

Fije el panel de la cerca en el otro riel de la misma manera que fijó el primero. Repita el proceso en el otro extremo del panel.

Paso 5

Coloque el siguiente panel de manera que quede al ras del extremo del primer panel. Asegúrese de que la parte superior e inferior de la cerca y el riel superior e inferior en la parte posterior de la cerca se alineen correctamente. Clave o atornille el panel en su lugar.

Paso 6

Repita el proceso hasta que haya conectado todos sus paneles de cercado a sus publicaciones de cerca existentes.

Pin
Send
Share
Send