Cómo quitar manchas de aceite en colores pastel

Pin
Send
Share
Send

Los pasteles al óleo son ricamente pigmentados y mantecosos para aplicar. Sin embargo, se deslizan fácilmente sobre la ropa, o peor aún, se dejan en un bolsillo cuando se lava el artículo. Puede parecer que lo único que hay que hacer es tirar la ropa. No todo está perdido, sin embargo; Hay varias formas de quitar las manchas de pastel de aceite de la ropa. Si nota la mancha antes del lavado, tanto mejor, ya que hay una mayor posibilidad de eliminación exitosa.

Los pasteles al óleo son coloridos, pero a veces desordenados.

Paso 1

Rocíe la mancha con un quitamanchas de pretratamiento. Espere unos minutos para que el tratamiento funcione. Aplique un poco de jabón para platos con el dedo. Frote suavemente con movimientos circulares. Tenga cuidado de no agrandar la mancha. Lave el artículo a la temperatura más alta recomendada.

Paso 2

Después de lavar, revise la ropa cuidadosamente. Si la mancha sigue ahí, coloque el artículo plano, con la mancha hacia abajo, sobre varias capas de toallas de papel. Usando un trapo limpio y blanco, frota la mancha con alcohol mineral. Déjalo unos minutos. Lave a mano el artículo para eliminar los alcoholes minerales y enjuáguelo a fondo antes de lavarlo.

Paso 3

Verifique si la mancha ha desaparecido. Es posible que se haya eliminado el componente de aceite, pero aún puede ver manchas de pigmento de color. Siga las instrucciones para usar blanqueador de ropa si es adecuado para su artículo.

Paso 4

Si el pastel se dejó accidentalmente en un bolsillo y luego se lavó, coloque el artículo plano. Saca el bolsillo del interior de la prenda. Rocíe ligeramente con agua que desplaza el aerosol y espere varios minutos. Frotar en jabón para platos. Lave a mano el artículo en el agua más caliente que pueda soportar y enjuáguelo bien. Lavarlo como siempre.

Pin
Send
Share
Send