Cómo solucionar problemas de un horno de microondas sobre el rango LG

Pin
Send
Share
Send

Al igual que todos los demás aparatos electrónicos domésticos, cuando se usan con frecuencia o de manera inadecuada, los hornos de microondas pueden presentar problemas técnicos. No permita que un aparato que no responda le impida disfrutar de su plato favorito. Evite llamar a los técnicos de servicio de LG tomándose el tiempo para familiarizarse con el microondas. Solucione los problemas más comunes usted mismo, con facilidad.

Un microondas en funcionamiento supera a uno que no responde

El microondas y la luz interna no funcionan

Paso 1

Verifique su caja de fusibles principal y asegúrese de que el interruptor automático no se haya disparado. Reinicie el circuito apagando y volviendo a encender el interruptor.

Paso 2

Asegúrese de que su microondas esté enchufado correctamente a un tomacorriente dedicado. Si es así, desenchufe el aparato y pruebe con otro tomacorriente.

Paso 3

Localice la bombilla interna y asegúrese de que esté atornillada correctamente y que no esté defectuosa. Reemplace con otra bombilla LG recomendada si es necesario.

El microondas no se cocina o se cocina incorrectamente

Paso 1

Asegúrese de que la puerta del microondas esté bien cerrada. No utilice platos que sean demasiado grandes para el aparato.

Paso 2

Establezca el tiempo de cocción correcto y presione el botón "Inicio". Presione "Borrar" e intente nuevamente si el microondas no arranca. Asegúrese de no utilizar la función "Temporizador" cuando intente cocinar.

Paso 3

Seleccione el nivel de potencia correcto si su comida parece demasiado o poco cocida.

Paso 4

Siga todas las recetas y direcciones de cerca. Asegúrese de seleccionar platos y tiempos de cocción adecuados.

Paso 5

Descongele toda la comida antes de cocinarla. Los alimentos congelados no se cocinarán de manera uniforme.

El microondas emite chispas

Paso 1

Use solo platos y recipientes aptos para microondas.

Paso 2

Nunca coloque bridas u otros sujetadores metálicos en su microondas LG Over-the-Range.

Paso 3

No opere el aparato cuando esté vacío.

Paso 4

Verifique la rejilla metálica del horno microondas. Las cuatro esquinas deben estar correctamente asentadas sobre soportes de plástico.

Pin
Send
Share
Send