Cómo reciclar y reutilizar mini persianas viejas

Pin
Send
Share
Send

Cuando las mini persianas ya no son útiles para cubrir las ventanas, a menudo se tiran a la basura. Pero, ¿por qué tirar una mini persiana vieja si algunas partes pueden ser útiles en el jardín o durante las vacaciones? Recicle y reutilice las viejas lamas mini ciegas para hacer etiquetas de jardín para plantas y para hacer etiquetas para regalos. Hacer una nueva vida para las mini persianas viejas lo ayuda a etiquetar sus plantas y regalos y ayuda al planeta al limitar la cantidad de artículos que tiramos a la basura.

Las persianas de plástico o de metal son excelentes etiquetas para jardines de flores.

Etiquetas de jardín

Paso 1

Retire la persiana de su montaje siguiendo las instrucciones del fabricante. Ponga la persiana plana sobre una mesa.

Paso 2

Corta los cables que corren a través de los listones justo debajo del riel de la cabeza con unas tijeras. Retire los cables tirando de los extremos del cable de la última tablilla.

Paso 3

Ponga los listones a un lado. Desmontar el riel de la cabeza con un destornillador para quitar los componentes metálicos. Envíe el plástico del riel de cabeza y el último listón a una instalación de reciclaje que recicla plásticos. Envíe los componentes del riel de metal a una instalación de reciclaje que recicla metales.

Paso 4

Reúna las lamas apilándolas en grupos de 4 a 8. Envuelva cada pila alrededor del centro con cinta adhesiva para unirlas.

Paso 5

Mida sus listones y coloque una marca cada 4 pulgadas. Intente medir a partir de los agujeros en los listones si sus listones tienen agujeros en ellos. Corte cada pila ciega con un par de tijeras en cada marca de 4 pulgadas.

Paso 6

Apila de 4 a 8 de las etiquetas de 4 pulgadas y envuelve la pila alrededor del medio con cinta adhesiva. Dibuje una línea a través del listón 2 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior. Corte una forma de "V" en la parte inferior de la etiqueta hasta la línea de 2 pulgadas para que la parte de replanteo de su etiqueta. Continúe con el resto de las pilas si se necesitan más etiquetas.

Paso 7

Retire la cinta adhesiva de las pilas. Escriba en las etiquetas de su jardín con un marcador permanente. Empuje la sección de estaca de la etiqueta hacia el suelo para etiquetar las plantas en su jardín.

Etiquetas de regalo

Paso 1

Retire la persiana de su montaje siguiendo las instrucciones del fabricante. Ponga la persiana plana sobre una mesa.

Paso 2

Retire las lamas de la mini persiana cortando el cable que las atraviesa con unas tijeras.

Paso 3

Corte los listones a un tamaño que sea más grande que la prensa de estampado. Coloque una tablilla sobre la mesa y coloque la prensa de estampar sobre ella. Presione hacia abajo el sello de prensa para perforar la etiqueta del regalo.

Paso 4

Escriba el nombre de la persona en la etiqueta del regalo en un marcador permanente y pegue la etiqueta a un regalo con cinta adhesiva.

Pin
Send
Share
Send