Cuándo plantar verduras en Tennessee

Pin
Send
Share
Send

La horticultura en Tennessee se puede dividir en dos estaciones de siembra y crecimiento con verduras de estación cálida y verduras de estación fría. Los vegetales de estación cálida se plantan en la primavera después de cualquier peligro de heladas y antes de julio, y los vegetales de estación fría se plantan en otoño para beneficiarse del frío invernal; muchas verduras de estación fría también se pueden plantar a principios de primavera.

Un arcoiris de variedades de zanahoria

Plantación de otoño de vegetales de estación fría

Las verduras de estación fría se plantan en verano y otoño entre el 1 de julio y el 30 de septiembre para la cosecha de otoño e invierno. Esto les permite aprovechar las temperaturas frescas de otoño e invierno para germinar y crecer adecuadamente. Las verduras de estación fría tienen raíces poco profundas y son sensibles a la sequía, por lo que es fundamental un cuidadoso monitoreo del agua. Ejemplos de vegetales de estación fría que funcionan para plantar en este período de tiempo en Tennessee son el brócoli, el repollo, el repollo chino, la coliflor, las acelgas, los pepinos encurtidos, los pepinos en rodajas, la col rizada, el colinabo, la lechuga, las hojas de mostaza, las papas irlandesas, los rábanos carámbanos y las espinacas. .

Plantación en primavera de vegetales de estación cálida

Las verduras de estación cálida crecen en suelos cálidos y temperaturas ambientales que les permiten germinar y desarrollarse adecuadamente. Se plantan entre la primera semana de abril y finales de julio. Advierta que las verduras de temporada y sus semillas se dañarán por cualquier exposición a las heladas o temperaturas dentro de los 15 grados de congelación. A diferencia de los vegetales de la temporada de invierno, tienen raíces largas y profundas que los hacen resistentes a la sequía incluso en el calor del verano, aunque aún requieren riego para crecer. Para la siembra de primavera, considere los frijoles, habichuelas, alubias, alubias, habas, melón, maíz dulce, pepinillos en vinagre, rodajas de pepino, berenjenas, quimbombó, guisantes, pimientos y tomates.

Plantación de primavera de vegetales de estación fría

También puede plantar vegetales de estación fría en la primavera en Tennessee entre principios de febrero y finales de marzo. Las verduras de estación fría que pueden cultivarse como cultivos de primavera incluyen remolacha, brócoli, col de col rizada, col verde redonda, coliflor, zanahorias, acelgas, col rizada, colinabo, lechuga crujiente de mantequilla, lechuga iceberg, hojas de mostaza, cebollas en racimo, cebollas dulces para almacenar, Guisantes ingleses, guisantes, papas doradas irlandesas y yukon, rábanos carámbanos blancos, espinacas, acelgas, ruibarbo y nabos.

Pin
Send
Share
Send