12 ideas modernas de iluminación para completar cualquier habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: est living

Algunos llaman encender la guinda del pastel de cualquier habitación. Las lámparas, los apliques de pared y los candelabros no solo traen luz a un espacio, sino que también le permiten usar cada superficie para mejorar su esquema de diseño de una manera que las mesas, sofás y sillas no pueden. Aquí hay 12 ideas modernas de iluminación que seguramente aportarán una perspectiva fresca e inteligente a su hogar.

1. Los apliques de pared con brazo oscilante son excelentes compañeros de cama.

crédito: Diseño del arquitecto Prineas - Foto de Katherine Lu y Chris Warnes

Un aplique de pared con brazo oscilante es una manera fácil de aportar elegancia y flexibilidad modernas a una habitación, por ejemplo, el icónico aplique de pared de Serge Mouille. Si bien es hermosa, esta lámpara de alta gama puede no estar en el presupuesto, sin embargo, esta lámpara de pared de un brazo inspirada en el diseñador francés es un compromiso impresionante.

2. Los candelabros de suspensión son dinámicos.

crédito: Diseño HAO - Foto de Hey! Cheese

La iluminación de suspensión es una manera fácil de agregar un elemento escultórico a su espacio, como se ve con este impresionante ejemplo diseñado por Ross Lovegrove. Al jugar con el movimiento y el reflejo de la luz, estos accesorios crean una disposición fascinante y única que cautiva la atención de todos los que la ven.

3. Las lámparas de pie articuladas son un rincón de lectura imprescindible.

crédito: Foto de Julie Ansiau

Si crees que las lámparas de pie son aburridas, entonces no has conocido esta. Moderna y vanguardista, con un toque de mediados de siglo, esta lámpara de pie articulada de tres tonos vintage es todo menos aburrida. Si no puede encontrar una opción vintage, esta lámpara de World Market tiene mucha personalidad.

4. La lámpara de pie Golden Globe para el dormitorio gana.

crédito: Diseño de Teresa Sapey Studio - Foto de Asier Rua

El difusor opal de vidrio soplado suave en esta lámpara de pie crea un ambiente cálido que es perfecto para el dormitorio. Se complementa con un elegante marco en un acabado de latón que no interrumpe el flujo de su espacio.

5. Mezcle y combine luces colgantes para crear interés visual.

crédito: diseño por tarea - Foto de Nicole Franzen

Diviértete un poco y mezcla y combina tus luces colgantes. En lugar de una lámpara de araña sobre su isla de cocina, opte por una agrupación dinámica de diferentes formas y tamaños. Este divertido grupo de colgantes de Tom Dixon demuestra la idea sin problemas. Al seleccionar un colgante que está disponible no solo en diferentes formas, sino también en colores, el cielo es el límite.

6. Instale un candelabro que haga doble trabajo como una obra de arte.

crédito: est living

Si tiene el presupuesto y está buscando una luminaria verdaderamente especial que no puede encontrar en ninguna tienda, invertir en un candelabro personalizado es definitivamente el camino a seguir. Le garantizamos que obtendrá una obra de arte única en su tipo que es única para su hogar, y algo que puede apreciar en los años venideros.

7. No tengas miedo de jugar con formas.

crédito: Kelly Wearstler

Con un toque juguetón, la diseñadora Kelly Wearstler lleva su amor por el arte modernista a nuevas y hermosas alturas. Este candelabro tridimensional, un estudio escultórico de luces y sombras, utiliza geometría para acentuar el espacio negativo.

8. Estire su destreza de iluminación con un aplique de pared de cuello de cisne largo.

crédito: West Elm

Un aplique de pared puede hacer una declaración si lo dejas. Tradicionalmente pensamos en los apliques como pequeñas adiciones fuera del camino a un pasillo o baño en lugar de un elemento característico. Pruebe un accesorio como este que tenga un cuello largo para una especie de lámpara híbrida con lámpara de pie.

9. Estilo industrial en su mejor momento.

crédito: Diseño de Sheep + Stone - Foto de Nicole Franzen

Prueba un aplique de pared con jaula de hierro si buscas un ambiente fuerte e industrial. La mejor parte del aspecto inacabado de este accesorio de Trent Austin Design es la bombilla expuesta.

10. La declaración de los candelabros agrega drama.

crédito: Dom Wnetrze - Foto de Birgitta Wolfgang Drejer

¡Sé valiente! Agregue un poco de drama a su sala de estar con una lámpara de araña que hace declaraciones. Esta luz colgante Moooi es difícil de perder y crea una luz ambiental de textura única que hará rápidamente cualquier habitación que adorne su favorita.

11. Las lámparas de mesa elegantes pueden tener un gran impacto.

crédito: West Elm

Esta combinación de una pantalla de cristal de globo atada a una base de mármol blanco es sorprendente de la manera más sutil. La elegante apariencia de esta lámpara de mesa lo convierte en un complemento atractivo para un estudio o una mesa de noche.

12. Los apliques de pared de dos brazos son mejores que uno.

crédito: Diseño por Asamblea General - Foto por Joe Fletcher

¡Luces, CAMARA, ACCION! Este aplique de pared de dos brazos roba el espectáculo con su buen aspecto que recuerda a un flash de cámara vintage. El diseño de dos brazos es ajustable, lo cual es útil en espacios que requieren un poco de flexibilidad.

Pin
Send
Share
Send