Cómo quitar papel tapiz de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de quitar papel tapiz de vinilo, guarde su vaporizador y siga estos sencillos pasos para quitarlo fácilmente. Este es un esfuerzo desordenado y que consume mucho tiempo, pero el resultado final de tener ese papel de vinilo anticuado fuera de su vida para siempre hace que valga la pena el esfuerzo.

Crédito: Gary Houlder / Photodisc / Getty Images Un raspador es una herramienta invaluable para eliminar viejos fondos de vinilo.

Paso 1

Decida de qué manera se colgó el fondo de pantalla e intente usar su raspador o espátula para colocarlo debajo. Un raspador flexible con un borde uniforme funciona mejor para minimizar los agujeros y cortes en la pared.

Paso 2

Comience en un borde y rasgue lentamente el papel hacia arriba, eliminando tantas capas como sea posible en el proceso.

Paso 3

Rocía un área pequeña de papel con agua de tu botella de spray. Si nada se mueve o no le importa un poco de desorden, considere aplicar más agua usando un rodillo de pintura y luego seguir con su espátula o raspador. Este no es el enfoque más adecuado, pero debe eliminar cualquier papel tapiz, capas de papel o residuos con bastante rapidez.

Paso 4

Agregue más agua sobre un área más grande mientras trabaja. Esto le da tiempo a la humedad para empaparse y aflojar el pegamento mientras todavía está trabajando en el lugar actual.

Paso 5

Retire los últimos trozos de papel de la pared y deje que se seque durante la noche antes de aplicar su nueva pintura o cubierta.

Pin
Send
Share
Send