Las desventajas de la construcción de mampostería

Pin
Send
Share
Send

Se pueden usar varios materiales para componer el exterior de una casa o edificio, incluyendo madera, metal, vinilo y mampostería, como piedra y ladrillo. Aunque la construcción de ladrillo y mortero proporciona la apariencia de robustez, estos materiales también tienen muchos inconvenientes que impiden que muchos propietarios de viviendas usen mampostería para construir su edificio u hogar.

La mampostería puede ser costosa y lenta de usar.

Gastos

Una de las primeras desventajas de construir con mampostería es el alto costo de los materiales y la mano de obra. Si bien las casas de madera tienen materiales que se pueden comprar en muchas tiendas de artículos para el hogar, la construcción de ladrillos, piedras y otros trabajos de albañilería implica productos que son extremadamente pesados, no se pueden entregar en un vehículo convencional y, a menudo, se deben pedir de un catálogo especial. El gasto de seleccionar y mover los materiales se agrava porque la construcción de mampostería no puede realizarse bajo una lluvia intensa o bajo condiciones de congelación. La instalación también requiere un tiempo de construcción excesivo y mano de obra con habilidades altamente especializadas.

Mantenimiento

Una vez construido, por supuesto, el exterior de una casa de ladrillo o piedra proporciona una hermosa fachada durante todo el año. Sin embargo, este exterior de lujo también es costoso después de la construcción inicial y requiere un riguroso programa de mantenimiento para mantenerlo como nuevo. Mientras que las estructuras de madera pueden doblarse ligeramente con el asentamiento de la base, las estructuras de mampostería dependen completamente de su base para la estabilidad. Esto significa que a medida que la casa se asienta, se pueden formar grietas que pueden dejar entrar la humedad. Si estas grietas no se reparan, la intrusión de humedad resultante puede causar problemas estructurales, incluido el colapso de la parte dañada del edificio.

Adiciones

Construir una adición también es más difícil cuando la casa está construida en mampostería. Aunque las casas de ladrillo a veces tienen adiciones de madera, la congruencia original de la casa se arruina y la casa no se calienta ni enfría de la misma manera en toda la casa. La alternativa, hacer una adición a la casa utilizando los mismos métodos de albañilería, es volver al proceso costoso y laborioso de la construcción original.

Peso

La construcción de mampostería es mucho más resistente que las casas de madera debido al grosor, la dureza y el peso de los materiales utilizados para construir la casa. Si bien esto puede ser una ventaja en algunas áreas, el peso de una construcción de ladrillo o piedra puede provocar un hundimiento prematuro y extenso de los cimientos.

Pin
Send
Share
Send