Cómo reparar las fugas de la lavadora de energía

Pin
Send
Share
Send

Si ha pedido prestada una hidrolavadora y ha descubierto que tiene fugas, no se frustre ni se sorprenda. Las fugas de la lavadora eléctrica son comunes. Algunas áreas específicas en una unidad de lavado a presión son más propensas a las fugas de agua. También es importante reparar las fugas de la lavadora de energía. No repararlos da como resultado una pérdida de presión en el sistema, costos adicionales para el agua y la escorrentía de agua donde puede ser no deseada en el trabajo.

Paso 1

Desarme la pistola de gatillo de la lavadora a presión y su varita o lanza. Coloque la varilla o la lanza de la pistola de la lavadora a presión en una mordaza de mesa, de modo que tenga fácil acceso a la boquilla de conexión rápida al final de la varilla.

Paso 2

Use un destornillador plano de 2.0 mm o un picahielos para pegar y quitar la junta tórica de la boquilla de conexión rápida al final de una varita o lanza de pistola. Utilice alicates de punta recta y punta larga para extraer la junta tórica de la boquilla de conexión rápida si no pudo hacerlo solo con el destornillador plano o el picahielos.

Paso 3

Empuje una nueva junta tórica en el centro de la boquilla de conexión rápida de la lavadora a presión con el destornillador de cabeza plana, para que una parte de la misma entre en la ranura en la que funciona. Empuje el resto de la junta tórica en su lugar utilizando con cuidado el destornillador plano para hacerlo.

Paso 4

Coloque el extremo de la manguera de la lavadora a presión en el agarre de la prensa de mesa, para tener acceso fácil al enchufe hembra de conexión rápida en su extremo. Estabilice la manguera de la lavadora a presión si no tiene acceso a una prensa de mesa.

Paso 5

Use un destornillador plano de 2.0 mm o un picahielo para pegar y quitar la junta tórica del enchufe hembra de conexión rápida en la manguera de presión de agua. Use alicates de punta fina y recta para extraer la junta tórica del enchufe hembra de conexión rápida en la manguera de presión de agua, si no pudo hacerlo solo con el destornillador de punta plana.

Paso 6

Empuje una nueva junta tórica en el centro del enchufe hembra de conexión rápida en la manguera de la lavadora eléctrica con el destornillador plano, para que una parte de la misma entre en la ranura ranurada en la que funciona. Empuje el resto de la junta tórica en su lugar trabajando con cuidado en su lugar, una parte de la junta tórica a la vez.

Pin
Send
Share
Send