Cómo quitar el pegamento brillante

Pin
Send
Share
Send

La forma en que debe eliminar el pegamento brillante depende de dos factores: el pegamento ingrediente base y el material Está pegado. El enfoque para limpiar el pegamento de brillo seco de una superficie dura difiere del lavado del epóxico aún húmedo de la tela. Para comenzar, verifique si el pegamento brillante es soluble en agua o un súper pegamento con un adhesivo de cianoacrilato.

Glitter Glue en tela de algodón

Paso 1

Calienta tu plancha a la posición de algodón.

Paso 2

Coloque un paño húmedo sobre la mancha.

Paso 3

Calienta el paño para derretir y aflojar el pegamento. Usa el paño para limpiar el pegamento. Si es necesario, repita el proceso con un paño limpio.

En la lavandería

Paso 1

Lave la prenda o la tela en el ciclo de suciedad intensa de la lavadora durante aproximadamente 12 minutos.

Paso 2

Agregue el blanqueador sin cloro de acuerdo con las instrucciones del paquete y remoje la prenda en la máquina durante una hora. Luego enjuague.

Paso 3

Si el pegamento no desaparece por completo, lave el artículo nuevamente en el ciclo de suciedad intensa durante 12 minutos.

Super Glitter Glue en tela de algodón

Paso 1

Antes de usar el quitaesmalte en una gran porción de material de algodón, pruébelo en una pequeña área oculta para asegurarse de que los tintes no sangren.

Paso 2

Si el quitaesmalte no hace sangrar el material, aplíquelo en el área con el pegamento superbrillante, idealmente en el otro lado de la tela, debajo del pegamento seco.

Paso 3

Deja que el quitaesmalte se asiente uno o dos minutos y luego intenta quitar el pegamento. Si es necesario, repita el proceso.

Pegamento de brillo soluble en agua en la alfombra

Paso 1

Aplique agua jabonosa con un trapo húmedo y deje que penetre en la alfombra durante 10 a 20 minutos.

Paso 2

Limpia el pegamento. Repita el proceso según sea necesario.

Eliminar el pegamento brillante de una superficie dura

Paso 1

Remoje un paño limpio con agua tibia y detergente para platos. Aplícalo sobre la mancha de brillo con pegamento. Frótalo en el lugar para eliminar los residuos.

Paso 2

Para manchas más grandes con pegamento apelmazado, use una esponja plástica para eliminar los residuos adicionales.

Paso 3

Remoje un paño limpio nuevo con agua tibia y úselo para limpiar el área de cualquier residuo adicional o brillo. Si es necesario, repita el proceso.

Pin
Send
Share
Send