Cómo quitar el color de las toallas para crear toallas blancas

Pin
Send
Share
Send

Es posible eliminar el color de las toallas para crear toallas blancas, pero solo con ciertos tipos de toallas. Muchas toallas de alta gama usan lejía y tintes resistentes a la decoloración destinados a resistir el uso intensivo. No se supone que se usen con blanqueador con cloro, y sus colores no se pueden cambiar de manera atractiva. Las toallas de colores sin acabados especiales pueden tener sus colores desteñidos o eliminados. Sin embargo, es imposible eliminar el color de las toallas para crear toallas blancas sin dañar las fibras de la tela al menos un poco. Eliminar el color suavemente creará un daño mínimo, y eliminarlo con dureza creará un daño máximo.

Paso 1

Ponte un par de ropa vieja que no te importe blanquear accidentalmente, un delantal y unos guantes de goma. Coloque las tres tinas de plástico de 6 qt al aire libre sobre una superficie plana. Llena la primera bañera con 15 tazas de agua caliente y 3 tazas de cloro. Llena la segunda bañera con 15 tazas de agua fría. Llene la tercera tina como lo indica el empaque del producto neutralizante.

Paso 2

Humedezca hasta cuatro toallas limpias y de colores con agua tibia. Sumerja las toallas en la tina llena de cloro. Deje las toallas en remojo en el blanqueador durante 15 a 20 minutos.

Paso 3

Escurra las toallas y colóquelas en la bañera con agua fría. Deje las toallas en remojo durante 5 minutos y escúrralas bien.

Paso 4

Coloque las toallas en la bañera neutralizadora y siga las instrucciones de empaque. Escurra bien las toallas.

Paso 5

Coloque las toallas húmedas en una lavadora con un poco de detergente. Lave las toallas y tírelas a la secadora. Seca las toallas.

Paso 6

Repita todo el proceso tantas veces como sea necesario para eliminar el color de las toallas y volverlas blancas.

Pin
Send
Share
Send